Un hombre sorprende a su esposa con un anillo después que ella tuviera que vender el suyo hace 20 años. (Foto: Videlo)
Un hombre sorprende a su esposa con un anillo después que ella tuviera que vender el suyo hace 20 años. (Foto: Videlo)

Un hombre de Illinois,, sorprendió a su esposa regalándole un anillo similar al que usaron el día que se casaron y que tuvieron que vender hace 20 años debido a una crisis económica.

Los padres de Marilee Folerzynski, de 29 años, llevan juntos 35 años. Como suele ocurrir en estas ocasiones, compraron un par de alianzas, las cuales intercambiaron el día de su matrimonio.

Sin embargo, según informa Europa Press, la mujer tuvo que poner a la venta su aro tras un momento económico complicado. Los tiempos tormentosos pasaron, la situación del matrimonio se estabilizó, pero ella no logró recuperar su anillo.

Sin embargo, hace unos días, con ayuda de su hija Marilee, el hombre consiguió comprar una alianza muy parecida a la que habían tenido que vender en aquel entonces.

Para sorprender a la mujer, organizaron una reunión especial en su casa. “Ella estaba llena de amor, nunca le había visto tan emocionada”, dijo la joven, que registró el momento con una cámara.

La conmovedora escena se viralizó y conmovió en redes sociales.

¿Cómo elegir el anillo de compromiso? 4 cosas a tener en cuenta

Este anillo de compromiso es una pieza para toda la vida, en el diseño destaca el diamante y su excelencia resaltará entre otros. Igualmente, para que un diamante sea perfecto se deben tomar en cuenta las claves de las 4 C’s, señala el medio Zankyou.

Corte: Es importante destacar que, al conseguir las proporciones adecuadas, el diamante reflejará su luz propia de manera exquisita. En este punto la creatividad del joyero es clave en la majestuosidad, pues lo puede maniobrar a su gusto o a la del cliente si es hecho a medida.

Color: En esta característica es importante señalar que el color del diamante determina su valor. La escala de este material se gradúa de la D a la Z, considerando que la primera es el incoloro y la segunda amarillo claro, es decir, a mayor blancura del diamante mejor es su claridad.

Claridad: En este punto un diamante totalmente claro es lo más deseado. Existen algunas siglas que identifica la pureza del mineral.

Carat: el carat es “la medida de peso de las piedras preciosas. Característica que va de la mano con el tamaño del diamante”. Su abreviatura es ct y la equivalencia es 0.20 gr.

Se debe tener en cuenta además que los diamantes más grandes son más escasos y mientras más sea su tamaño mayor será su precio.

TAGS RELACIONADOS