En esta imagen se aprecia a la veterinaria que expuso las cosas que nunca haría con su perrita. (Foto: @cat_the_vet / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la veterinaria que expuso las cosas que nunca haría con su perrita. (Foto: @cat_the_vet / TikTok)

Cat es una doctora veterinaria, al parecer de Estados Unidos, que goza de popularidad en (). Todo a raíz de que comparte consejos relacionados al cuidado de mascotas. Dicho ello, hace poco, en dicha red social, la mujer, dio a conocer las cosas que nunca haría con su perrita.

Su mascota, según el video que difundió, se llama Mandy. Ella es su amiga de cuatro patas. Como la ama bastante, se asegura de no hacer nada que pueda generarle un malestar. Por ejemplo, no es capaz de arrojarle un palo.

La veterinaria explicó que, si bien muchos lo consideran como una buena acción para jugar con sus perros, ella no piensa así, ya que le puede ocasionar lesiones serias en la boca y en el cuello. “Mandy nunca perseguirá un palo”, recalcó, según .

Luego de ello, Cat precisó que jamás usará un lanzador de pelotas de tenis para jugar con su amiga. “Hacen un daño increíble a las articulaciones de los perros”, dijo, antes de mencionar que no le dará comida cruda.

@cat_the_vet Meet my girl Mandy! #thingsiwouldneverdo #5things #labrador #labradorsoftiktok #catthevet ♬ Green Green Grass - George Ezra

“Puedes alimentar a tus perros con lo que quieras, pero para mí el riesgo de desequilibrios nutricionales y el riesgo de infecciones bacterianas tanto para ella como para mi familia son demasiado grandes”, sostuvo.

Cat tampoco permitirá que Mandy engorde. “Sabemos que la obesidad puede quitarle hasta dos años de vida a un perro y quiero que esté conmigo el mayor tiempo posible, sin mencionar la tensión que ejerce sobre las articulaciones y otras partes del cuerpo”, aseveró.

Por último, la veterinaria manifestó que siempre la mantendrá al día con sus vacunas y sus tratamientos antiparasitarios. “No quiero que mi perra se enferme mucho de enfermedades prevenibles”. Varios usuarios no dudaron en aplaudir a la experta en cuidado de animales por haber compartido toda esa información.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: