La pareja pensó que no verían a la banda de Chris Martin tocando en Monterrey. (Foto: Composición)
La pareja pensó que no verían a la banda de Chris Martin tocando en Monterrey. (Foto: Composición)

Una pareja se dirigía hacia Monterrey, , para asistir al concierto de la aclamada banda británica Coldplay; pero, su sorpresa y horror fue tal cuando se dieron cuenta que habían olvidado llevar consigo los boletos de avión, razón por la cual no podrían disfrutar del show y cuyo relato no tardó nada para hacerse en de , generando una serie de comentarios.

Listas para abordar el avión, pero...

Nuestras protagonistas, que viven en Ciudad de México, viajaron a Monterrey para ver a Chris Martin y compañía, pero cuando llegaron a esta urbe se dieron cuenta que no tenían los pasajes a la mano. Su sorpresa fue tremenda.

El video fue compartido en la plataforma virtual china por la usuaria Miriam Bueno, quien relató las desavenencias que han pasado desde entonces a lado de su enamorada. Y es que cuando se encontraron en el aeropuerto de la capital mexicana notaron no tenían los boletos a la mano. Quisieron buscar un vuelo para otra hora, pero esto no fue posible.

@miriambg0 Quisiera que fuera broma pero no 😫😂#viajefracadado #perdimoselviaje #perdioelvuelo #solaenmihabitacion ♬ original sound - Gabriela

“Una mala experiencia”

En el video, ella explica: “Nunca habíamos perdido un vuelo, nunca habíamos olvidado los boletos. Esta es la primera vez que viajamos a otra ciudad por un concierto y ha sido una muy mala experiencia”.

Y prosigue: “Tal vez fue nuestro error, nuestra culpa, nuestro descuido no haber guardado los boletos, pero, en verdad, nos mandaron los boletos al aeropuerto, los recogimos bien, sin problemas, entramos bien al aeropuerto y no pudimos abordar (el vuelo)”.

@miriambg0 Responder a @dannyelabencom ♬ sonido original - Miriam Bueno Gutierr

Un final feliz

El video fue publicado el 25 de marzo, y en un tiempo récord ha recolectado poco más de 1.8 millones de reproducciones, con muchos comentarios que se solidarizaron con ellos, pero, otros se mofaron de ellas.

Sin embargo, tras muchas pericias, esta historia tiene un final feliz pues ambas consiguieron llegar a Monterrey y así disfrutar del espectáculo de Coldplay, lo que, evidentemente, fue compartido en TikTok, con cientos de usuarios fecilitado a la pareja por lograr su objetivo tras las penurias vividas.

@miriambg0 ♥️♾✨🪐💥 @coldplay ♬ sonido original - Miriam Bueno Gutierr