El video viene acumulando miles de reproducciones en Twitter. Te sorprenderás por lo que verás. (Foto: @MultiversoTM | Twitter)
El video viene acumulando miles de reproducciones en Twitter. Te sorprenderás por lo que verás. (Foto: @MultiversoTM | Twitter)

Hace poco más de un año que el tomó por asalto el mundo. En un inicio, su epicentro fue la ciudad china de Wuhan, la cual vivió una extensa cuarentena, y de ahí avanzó por otras localidades y países vecinos.

MÁS INFORMACIÓN: Le pidió a su madre que hiciera una tarta personalizada y el resultado la sorprendió

Pasadas unas semanas, los casos de personas con el virus fueron reportados en todos los continentes. Por ese motivo, muchos gobiernos ordenaron una inmediata inmovilización social.

¿CÓMO FUE?

Un reciente video, que se volvió viral en , muestra cómo varias ciudades quedaron, prácticamente, vacías en marzo de 2020. Este material, sin duda, ayudará a las futuras generaciones a entender lo que venimos pasando.

Las imágenes que acabas de ver, las cuales acumularon miles de reproducciones y comentarios en un lapso sumamente breve, fueron registradas entre el 21 y 22 de marzo del año pasado.

“Estamos viviendo un momento histórico, uno que marcará el futuro del mundo. Este clip me ha conmovido”, dijo un usuario.

TE PUEDE INTERESAR