El pequeño se resistía a la idea de decirle adiós a la cuna en la cual creció desde que vino al mundo. (Foto: @megan.elizabeth.x3/composición)
El pequeño se resistía a la idea de decirle adiós a la cuna en la cual creció desde que vino al mundo. (Foto: @megan.elizabeth.x3/composición)

En , se ha vuelto de como el video de un bebé quien sufre por decir adiós a su cuna para dormir en una cama más grande, pero recibiendo el apoyo de sus hermanos mayores quienes lo apoyaron, pero conmovidos por el paso que está a punto de dar el más pequeño de la casa.

La importancia de decir “adiós”

Puede parecer un hecho menor, pero lo cierto es que ir dejando los recuerdos de infancia puede ser difícil de asimilar en todo el hogar, tal y como lo muestra Megan, la usuaria que compartió la cinta, donde la reacción del menor de sus hijos fue muy emotiva cuando se enteró que debía decir adiós a su cuna.

Pero, este hecho afectó no solo al menor de los hermanos, sino también a los mayores que estuvieron en todo momento para acompañarlo durante la despedida: “¿Cómo se espera que los mantenga unidos ahora?”, dice la descripción del metraje que fue compartido a mediados de junio y, hasta el momento, viene acumulando más de 4.9 millones de reproducciones.

@megan.elizabeth.x3 How am I expected to hold it together now? I was doing so good too #babycrib #goodbye #growingup #babybrother ♬ original sound - Megan

Apoyo emocional para afrontar nuevas etapas

Las imágenes nos muestran a los hermanos mayores en la habitación del menor, hablando con este sobre lo que va a pasar con su cuna. El mayor de todos le explican que lo que sucederá es que la van a desarmar, porque lo que le aconseja despedirse lo antes posible: “Dale un abrazo, un último abrazo”.

Tras hacer caso a su hermano mayor, este nota que el pequeño luce triste y comienza a llorar con él: “Yo también estoy triste por lo que va a pasar (…) extraño que puedas dormir porque cuando voy a verte, cuando todavía estás dormido, es hermoso”.

Dicho esto, los tres menores se acurrucan durante un par de minutos en la cuna que está a poco de dejar la casa para siempre.

@megan.elizabeth.x3 Accidentally threw the baby out with the bath water situation. But you get what you pay for I guess 🤷🏻‍♀️ #movers #babycrib #brokenbone ♬ original sound - Megan

Sin embargo, vemos un cambio de actitud en el más pequeño quien se muestra más estoico y asegura que no necesita ayuda para decirle adiós a su primera camita, reafirmándose en la idea que ya es un “niño grande”.

TikTok conmovido

El emotivo video ha llegado al corazón de millones de usuarios de TikTok, quienes reflexionaron sobre lo complicado que puede resultar para un bebé camino a ser niño, despedirse de sus amados objetos de la infancia.

“‘Cuando todavía está dormido es hermoso’, tan precioso”, “las habilidades socioemocionales que utilizan sus hijos son asombrosas. Tienes unos niños increíbles”, “me recuerda la vez que mis hermanas pequeñas y yo hicimos un funeral por una silla rota y terminamos llorando a mares”, “escuchen, no iba a llorar, pero luego dijeron ‘ya no es un bebé’ y terminé llorando”, “¿la cuna se convierte? ¿puedes decirle que es ‘crecer y cambiar’ como él? Dulces muchachos”.

@megan.elizabeth.x3 We were there for a different reason but how can you not just jump in?! #worthit #badinfluence #livingmybestlife #summer ♬ original sound - Megan