En esta imagen se aprecia el momento en que una mujer descubre a su novio siéndole infiel con su mejor amiga. (Foto: @itsbigsteve / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en que una mujer descubre a su novio siéndole infiel con su mejor amiga. (Foto: @itsbigsteve / TikTok)

Cuando una persona descubre que su pareja le es infiel, puede llegar a desesperarse. Dicho ello, en esta nota hablaremos sobre la reacción que tuvo una joven, aparentemente de Estados Unidos (USA), al ver que su novio le estaba engañando con su mejor amiga. La escena fue difundida en por el usuario y ya dio la vuelta al mundo.

En el video, de solo 32 segundos de duración, se aprecia el preciso momento en que la chica está cerca de la mesa de un restaurante donde su pareja y su amante se habían sentado. Lo primero que hizo al entender que él le engañaba con ella fue aplaudir, pero luego pasó algo inesperado.

La joven comenzó a gritar y a dar saltos en varias zonas del local. Estaba muy desesperada por lo que acababa de descubrir. No se podía controlar. Solo se calmó por un breve instante para golpear a su novio infiel por la espalda.

@itsbigsteve #cheating #fyp #besties #grandscapetx #cheater #cheatingboyfriend ♬ original sound - Steven

Luego continuó gritando hasta que una mesera, según la revista , le pidió que se tranquilizara, pues incomodaba a los demás clientes. En ese entonces, su pareja fue hacia donde estaba la chica, que lloraba desconsoladamente.

Es necesario mencionar que el usuario @itsbigsteve recalcó que la amante de esta historia resultó ser la mejor amiga de la chica. Ella, curiosamente, nunca se levantó de su sitio. Desde ahí observó todo lo que pasaba en el local.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: