Las imágenes han acumulado más de mil reproducciones en pocos días. (Foto: Caters Clips | YouTube)
Las imágenes han acumulado más de mil reproducciones en pocos días. (Foto: Caters Clips | YouTube)

| Fikret Eren es un violinista profesional que, posiblemente, jamás imaginó que se volvería popular en las redes por protagonizar una insólita escena al lado de uno de sus mejores amigos. Esta fue difundida hace poco en .

MÁS: El momento en que una gata ahuyenta a unos perros callejeros que habían acorralado a su cría

El clip muestra al músico tocando su instrumento mientras vuela en parapente al lado de Semih Er, a quien conoce desde la infancia. Ello lo hicieron sobre la localidad montañosa de Kayseri Talas, en .

Tal como se menciona en la descripción del video, publicado en YouTube por el canal Caters Clips, la aventura comenzó a tomar forma durante una charla entre el deportista y el músico.

En esta, Fikret le confesó que siempre había sentido celos de su condición de parapentista licenciado. Tras escuchar eso, Semih le pidió a su amigo que lo acompañase en su siguiente vuelo.

Ambos acordaron que este se iba a realizar el 3 de abril. En aras de no ponerse algo nervioso, Fikret llevó su amado violín.

En palabras al portal , Semih indicó que compinche se llevó la mejor de las experiencias. “Admitió después que su miedo a volar simplemente se había evaporado, y lamentó no haber practicado parapente hasta hoy”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR