Joven horrorizada por su tatuaje. (Imagen captura: @wilmah10/ TikTok)
Joven horrorizada por su tatuaje. (Imagen captura: @wilmah10/ TikTok)

Hacernos un tatuaje puede convertirse en un maravilloso recuerdo, pero otras veces no. Por eso mismo, necesitamos saber los posibles riesgos antes de programar una cita. También debemos pensar qué tipo queremos, es decir permanente o temporal. Sin embargo, a veces ocurren situaciones insólitas que arruinan totalmente la experiencia. Algo así le sucedió a la joven Wilma Hägglund ().

Mira también:

Todo comenzó cuando Wilma buscaba tatuarse la palabra “miau” en la zona interior de sus labios. Tras idas y vueltas, ella acudió al estudio y se acomodó en la silla del artista, pero quedó devastada por el resultado final. Mediante la plataforma de TikTok, la muchacha relató su dramática historia, detalló .

Después de mostrar el diseño que anhelaba, la mujer de Suecia reveló la gravedad de su tatuaje fallido, ya que le terminaron colocando la tinta en la parte externa del labio inferior. “Me tatuó en el lugar equivocado de mi boca”, expresó @wilmah10, cuya grabación se viralizó y ya acumuló 3 millones de visitas en redes sociales.

@wilmah10 #tattoogonewrong #meow #fyp #fördig ♬ original sound - Kneely_Knight

Críticas

El clip de @wilmah10 generó revuelo y muchos usuarios arremetieron contra Wilma por no darse cuenta de lo que estaba ocurriendo durante el proceso del tatuaje. “Cómo no pudiste darte cuenta mientras lo estaba haciendo”, escribió una cibernauta.

@wilmah10 Svarar @user3824759802741 ♬ 原聲 - Happy Challenge

Mientras que otra persona sostuvo: “Simplemente no hay forma a menos que estés borracho o tu tatuador”. En los comentarios, también una cibernauta le preguntó: “... ¿Te desmayaste durante? ¿Cómo no sientes la diferencia de ubicación? ¿No tuviste que mantener los labios abiertos? ¿Cómo chica, cómo?”.

Frente a la ola de reacciones, @wilmah10 subió un segundo video, donde explicó que decidió someterse a un tratamiento con láser para intentar eliminar el diseño.

¿Qué tan doloroso es un tatuaje en el labio?

La piel del labio suele ser bastante delgada y tiene muchas terminaciones nerviosas, por lo que es importante considerar el dolor que provocará el tatuaje antes de programar su cita. Los tatuajes de labios se consideran una de las áreas más dolorosas para tatuar, además debes mantener el labio hacia afuera y perfectamente quieto durante todo el proceso.

¿Qué saber antes de hacerse un tatuaje en los labios?

Antes de hacerte un tatuaje en los labios, debes tener en mente qué tipo de diseño quieres y decidir dónde quieres plasmarlo. No solo debes contratar a un tatuador profesional que utilice equipo esterilizado y una aguja limpia y sin usar, sino investigar la tienda a la que quieres ir antes de tatuarte el interior del labio.

¿Cuánto tiempo tarda en sanar un tatuaje en el labio?

De acuerdo al sitio , “la etapa de curación temprana dura de 10 a 14 días” y los labios “deberían sanar por completo en unas 4 semanas”. Así como con cualquier procedimiento de tatuaje, la rutina de cuidado posterior determinará en gran medida cómo lucirán los labios a largo plazo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS