La pareja sorprendió en el día de su boda y bailó la canción viral "Eso Tilín". (Imagen: @karolherrera__ / TikTok)
La pareja sorprendió en el día de su boda y bailó la canción viral "Eso Tilín". (Imagen: @karolherrera__ / TikTok)

En América Latina, unos recién casados bailaron al ritmo de la cumbia “Eso Tilín” en la celebración de su boda. La divertida escena quedó registrada en un de y rápidamente la grabación provocó reacciones en todos los rincones de las .

La boda es una de las fechas más importante para una pareja, porque se concreta la formación de un vínculo duradero. Además, esta unión representa un momento especial que recordarán siempre, pues se dan el esperado “sí”.

En ese sentido, los novios piensan en cada detalle; tal y como ocurrió en Perú cuando los recién casados decidieron que el número principal de su fiesta sea inspirada en la pegajosa canción “Eso Tilín”, tema que se viralizó gracias al recordado contenido audiovisual que muestra a un menor bailando la danza de las tijeras.

Con saltos exagerados, la pareja quiso imitar los singulares pasos del niño peruano, pero muy a su estilo. Por ello, sacaron sus ‘pasos prohibidos’ sin temor alguno. “Nuestra boda civil fue intima pero no podían faltar las sorpresas”, escribió la esposa , quien compartió el divertido baile.

@karolherrera__ Nuestra boda civil fue intima pero no podian faltar las Sorpresaaas🤣 #fyp #tilin ♬ sonido original - Karol Herrera

Esposos se llevaron los aplausos

El post destacó en el mundo de Internet. Desde su publicación en la plataforma china, el video registra más de 74 mil reproducciones y bordea los 6 mil “me gusta”. Incluso, la ‘locura’ de la pareja no pasó desapercibida entre los cibernautas.

“Quédate con el que sea tu cómplice, esta frase cae con esta pareja. ¡Felicidades!”; “linda pareja, me encantó. Muchas bendiciones”; “me emociona esa complicidad de ambos”; “son el complemento del otro, muchas felicidades”, fueron algunos de los comentarios.