Juan Francisco Baldeón es un profesor universitario peruano que dicta clases de Derecho desde hace 17 años y durante los últimos tres, usa plataformas digitales similares a Zoom para impartir sus lecciones en línea; sin embargo, hace unos días un video de una de sus intervenciones con sus alumnos de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) se volvió al anunciarles que iba a renunciar por su falta de compromiso con sus cátedras.

MIRA AQUÍ: Alumnos realizan cruel broma a profesor que dictaba clases por Zoom

En el material, compartido originalmente en el grupo de Facebook llamado “” y replicado en populares redes sociales como YouTube, se observa al docente expresándole su frustración a sus estudiantes por no haber leído el material requerido para la sesión virtual que encabezaba el pasado lunes 26 de octubre.

“Desaliento, en verdad, ni ganas de enseñar y en este momento que ya no tengo ganas de enseñarles, ya me harté. Ya me harté, de veras. Y este sistema está para avanzar el próximo año y no quiero sentirme mal porque mañana o más tarde van a decir ‘este profesor no me enseñó nada’. No es que no te enseñé nada, es que tú no leíste”, se le oye decir al catedrático, cuya cámara era la única encendida en la reunión vía Zoom.

HAZ CLIC: Profesor reveló la ingeniosa idea que tuvo un estudiante para no asistir a su clase virtual

“El problema es de ustedes, pobre país, va a confiar la gente en ustedes sus problemas. Si no estudian, es problema de ustedes, no es del docente. Estoy viendo la próxima semana de renunciar y me largo con mi conciencia tranquila. Gracias, alumnos, hasta nunca”, espetó, aunque, de acuerdo al portal , la casa de estudios confirmó que el catedrático sigue impartiendo sus clases a otros grupos pero ya no al del .

MIRA MÁS VIRALES

VIDEOS RECOMENDADOS

Ladrones entran a casa de profesor y lo asaltan en plena clase virtual

Video viral: Ladrones entran a casa de profesor y lo asaltan en plena clase virtual
Video viral: Ladrones entran a casa de profesor y lo asaltan en plena clase virtual

Mira la divertida reacción de profesor que descubrió a su alumno arropado en su cama durante las clases online

Así fue la reacción del profesor. (Video: ÉPICOS TWEETS)
Mira la divertida reacción de este profesor que descubrió a su alumno arropado en un cama durante las clases online [VIDEO VIRAL]. (Video: ÉPICOS TWEETS)



TAGS RELACIONADOS