Yanfry es un adorable niño de la localidad de Chocó, , que recientemente , desatando toda clase de reacciones en . A raíz del video que lo convirtió en una sensación en las redes sociales, su de vida fue conociéndose de forma paulatina y hace unos días protagonizó un momento lleno de felicidad tanto para su familia como él.

Con la como cómplice, el pequeño fue sorprendido con el cumplimiento de sus sueños, los cuales podrán ser simples para muchas personas de mejor solvencia económica, pero muy importantes para él y toda su familia.

A través de un que se publicó en , específicamente en la cuenta , pudimos ser testigos de que Yanfry pudo subir a un caballo y montarlo con una gran felicidad en su rostro y en sus actitudes, demostrando que estaba atravesando uno de los mejores momentos de su corta vida.

Por si ello fuera poco, el pequeño también subió a una moto y a una patrulla con mucha alegría. Es más, con mucha determinación, afirmó que le encantaba todo lo relacionado a la policía.

Para cerrar con broche de oro toda la jornada, los integrantes de la entidad dedicada a salvaguardar el orden de su país le dio una serie de regalos a Yanfry y también un representante prometió que médicos especializados lo tratarán debido a que sufre de hipotiroidismo, enfermedad que provoca que no crezca de manera habitual.

El video viral de Yanfry cumpliendo su sueño

El video viral de Yanfry en TikTok

@venao2323

Así caminan los Hombres esta dicho y claro.🤣🤣😅🤩 ##Istmina ##niños ##fyp ##sobrinos ##choco

♬ sonido original - YANFRY EL TIERNO🙈

¿Qué le pasa a una persona con hipotiroidismo?

De acuerdo a la , los síntomas más clásicos del hipotiroidismo son cansancio, intolerancia al frío (carácter muy friolero), apatía e indiferencia, depresión, disminución de memoria y de la capacidad de concentración mental, piel seca, cabello seco y quebradizo, fragilidad de uñas, palidez de piel, aumento de peso, estreñimiento pertinaz y somnolencia excesiva.