El expresidente argentino, Mauricio Macri, pasó un incómodo momento durante su visita a un kiosko. (Foto: Twitter/@FabianWaldman).
El expresidente argentino, Mauricio Macri, pasó un incómodo momento durante su visita a un kiosko. (Foto: Twitter/@FabianWaldman).

Desde hace unos meses se viene especulando que el expresidente argentino, Mauricio Macri, se presentará a las elecciones del 2023. Por eso, no sorprende que en las últimas semanas haya visitado distintos lugares de Buenos Aires para conocer el ánimo de la gente. Su reciente encuentro, sin embargo, no fue el esperado y pasó un incómodo momento con un canillita. El video se hizo en las redes sociales.

Este miércoles, Mauricio Macri realizó una visita sorpresa a Ituzaingó, en el oeste del conurbano, según precisa , luego de su estancia por Europa. El objetivo es entrar en contacto con la gente, de cara a una posible candidatura presidencial para el 2023, según precisan medios locales.

Durante su recorrido, sin embargo, pasó un incómodo momento con algunos vecinos, entre ellos un canillita de 70 años, que decidió enfrentarse con el exmandatario argentino por no aprobar su primera gestión.

“No sos bienvenido en este kiosco”

De acuerdo con el video, que fue compartido por diversas páginas de Twitter, el político se acerca a saludar al dueño de un puesto de kiosco, pero este decide no corresponderle el saludo.

“Acá no sos bienvenido, yo no te doy la mano”, le dijo Domingo Gulone, como fue identificado el canillita.

“Lo lamento por vos”, respondió al cabo de unos segundos el líder de Propuesta Republicana (PRO).

En declaraciones a , el canillita conocido como ‘Mingo’ narró cómo se produjo ese momento. “Vino a abrazarme y le dije ‘no sos bienvenido en este kiosco’ y el tipo me dijo: ‘Dame la mano igual’. Yo le dije que ‘ni en pedo’”, contó.

Medios argentinos indicaron que un miembro de la comitiva de Macri amenazó incluso a la pareja del canillita, después de decirle “”danos de comer con la plata que te robaste”.

¿Quién es Mauricio Macri?

Mauricio Macri es un político, ingeniero civil, empresario y dirigente deportivo argentino, que ejerció como presidente de la Argentina entre 2015 y 2019, según recuerda . También fue jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entre 2007 y 2015, y presidente del Club Atlético Boca Juniors entre 1995 y 2007.


Síguenos en nuestras redes sociales: