El video de IOA en TikTok acumuló miles de 'me gusta' y hasta tuvo la aprobación del coreógrafo de J Balvin. (Foto: 
ioanispatsias)
El video de IOA en TikTok acumuló miles de 'me gusta' y hasta tuvo la aprobación del coreógrafo de J Balvin. (Foto: ioanispatsias)

La canción ‘’ de J Balvin se escucha en todas las redes sociales y es en donde los seguidores no dejan de subir sus videos uniéndose al challenge que creó el cantante colombiano. Uno de los más recientes en sumarse a este fiebre es el youtuber peruano IOA, quien se grabó dentro de un supermercado y con un gran número de participantes.

MÁS HISTORIAS | Profesores de escuela reúnen dinero y le compran un auto al conserje que iba a pie a trabajar

El reto de Ioanis Patsias, su verdadero nombre, quedó tan bien que fue compartido por Emir Abdul Gani, creador de esta pegajosa coreografía, quien cuenta con casi 10 millones de seguidores en esta red social. “Este Tik Tok sí merece apoyo”, señaló en el video.

IOA eligió la tienda Tottus de Comandante Espinar en Miraflores, Lima, como la locación perfecta para este contagioso challenge de J Balvin que está dando la vuelta al mundo.

@ioanispatsias

WE DID IT!! 🇵🇪🔥 @jbalvin @emirabdulgani

♬ In Da Getto - J. Balvin & Skrillex

Al igual que él, otras artistas nacionales se sumaron al reto y acudieron al local para realizar su propia grabación, como la cantante Michelle Soifer, la presentadora Karen Schwarz y la actriz Magdyel Ugaz, quien compartió el challenge con Mónica Torres. El supermercado puso a disposición del público sus tiendas para sumarse a esta fiebre de TikTok y hacer un dúo con IOA etiquetando sus redes sociales (@tottusperu).

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS