Un youtuber de Dubai sorprendió a todos sus suscriptores con la creación de una alfombra voladora. | Créditos: @RhyzOrDie / YouTube.
Un youtuber de Dubai sorprendió a todos sus suscriptores con la creación de una alfombra voladora. | Créditos: @RhyzOrDie / YouTube.

Un joven creador de contenido para de Dubái sorprendió a todos sus suscriptores al recientemente publicar un convertido en un Aladdín de la vida real con una “alfombra flotante”, dejando boquiabierto a más de uno al recorrer encima de su gran invento las calles de la ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos.

RhyzOrDie, como se hace llamar el youtuber en cuetsión, contó cómo hizo para construir la alfombra de la que ahora todos en su país hablan. Para su realización utilizó un longboard eléctrico, unas piezas de tubería de PVC y una alfombra para cubrir todo y dar la apariencia de aquella herramienta que suele usar el personaje de Disney.

Luego de la producción, salió a las calles con su alfombra voladora vestido de una túnica blanca, como Aladdín, y lo grabó absolutamente todo para luego elaborar el video que se ha viralizado en su cuenta de YouTube, .

Durante los minutos en los que se le ve circulando por las calles de Dubái, también se aprecia que las diversas personas con las que se topa quedan totalmente sorprendidas, se ríen y hay quienes también sacan sus teléfonos celulares para grabarlo y tener un recuerdo de lo que están mirando.

Sin embargo, lo más causó extrañeza de este invento fue cuando el youtuber entró al mar y simuló que estaba volando en su alfombra por encima del agua. Para ello, colocó una tabla de surf adicional por debajo, demostrando que la creatividad es algo que le sobra.

El video viral de YouTube de un joven con una alfombra voladora como la de Aladdín.