Un éxito de Billy Joel revive gracias al poder de los bailes virales en redes sociales. | Crédito: @billyjoel / Instagram / TikTok.
Un éxito de Billy Joel revive gracias al poder de los bailes virales en redes sociales. | Crédito: @billyjoel / Instagram / TikTok.

¿Otro éxito del ayer que revive gracias a ? Al igual que ocurrió con ‘’ de , se convirtió en tendencia luego de alegrarle el día a muchos usuarios de la mencionada red social al compartir a través de su varios videos suyos realizando un baile al ritmo de su éxito de 1978 titulado ‘’.

MÁS INFORMACIÓN: El video viral de TikTok que trajo de vuelta a las listas musicales a ‘Dreams’ de Fleetwood Mac

Esta peculiar danza impulsada por la usuaria , que figura entre los clips que destacó el galardonado músico en sus redes sociales oficiales, consiste en moverse al ritmo de una parte particular de la canción que dice: “… Shantytown / She’s gonna pull the curtains down / For meeeeee / for me / I’ve got the old man’s car / I’ve got a jazz guitar”.

Si bien el conocido blog y varios importantes medios reconocieron a @Maxmith_ como la creadora del baile viral, varios usuarios de al parecer intentaron atribuirse su autoría sin darle el respectivo crédito a esta estudiante universitaria de Educación, que además resulta ser una gran fanática de Billy Joel, reportó el sitio .

MÁS INFORMACIÓN: Phil Collins encabeza nuevamente las listas gracias a la reacción de unos gemelos youtubers a una de sus canciones

Lo cierto es que el repentino éxito en de ‘Zanzibar’ -perteneciente al disco 52nd Street- de sirve como pretexto para que nuevas generaciones conozcan más la música de un artista de la talla de Billy Joel y compren sus canciones disponibles en las distintas plataformas de reproducción de música vía streaming.