Una camarera se quedó sin propina luego de reclamar a unos clientes por la cantidad de dinero que le habían dado como agradecimiento por su servicio. (Foto referencial: Shutterbug75 / Pixabay)
Una camarera se quedó sin propina luego de reclamar a unos clientes por la cantidad de dinero que le habían dado como agradecimiento por su servicio. (Foto referencial: Shutterbug75 / Pixabay)

Una singular anécdota generó un debate entre los usuarios de las redes sociales, al punto de volverse . Se trata de la historia de una camarera que decidió reclamarle a dos clientes por la poca propina que le dieron, sin imaginar que ellos se irían del establecimiento sin dejarle ni un centavo.

MÁS INFORMACIÓN: Niño es abandonado en un cementerio y la gente llena de regalos la comisaría que lo acogió

Todo se dio a conocer luego que una persona contara en la experiencia que vivió en un restaurante chino en Canadá. A través de su usuario llamado Snalaa, detalló que había ido a tal establecimiento con un amigo.

En la publicación, sostuvo que la comida estuvo buena y que tanto la reservación de mesa como el pedido se hicieron en línea. Es por eso que la única interacción con una camarera fue que ella les llevó los platos.

MÁS INFORMACIÓN: “Mar de espuma” y serpientes marinas aparecen en playa australiana y sorprenden a bañistas

La cuenta, según manifestó, salió 30 dólares. Al ver el monto, decidió darle de propina 5 dólares. Todo transcurría con normalidad, hasta que en el momento en que ya estaban por levantarse e irse, la mesera que les había atendido, y cuyo nombre se desconoce, se les acercó.

Ella les dijo: “¿Algo anda mal con la comida? ¿Dónde está el resto de la propina?”. Dicho accionar le pareció totalmente inapropiado a la persona que contó el hecho viral, por lo que decidió retirar el dinero que voluntariamente le había dado y luego se marchó con su amigo.

TAGS RELACIONADOS