Los campesinos de Odisha tienen que lidiar con las serpientes que invaden sus terrenos. (Foto referencial - Pexels)
Los campesinos de Odisha tienen que lidiar con las serpientes que invaden sus terrenos. (Foto referencial - Pexels)

Un hombre que vive en la zona rural del estado de Odisha, en , aseguró haber asesinado violentamente a una serpiente que lo mordió. Estas declaraciones se hicieron en las redes sociales más temprano que tarde.

Según contó el sujeto, identificado como Kishore Badra, la situación se dio cuando volvía a casa luego de trabajar en su arrozal.

Algo me mordió en la pierna mientras regresaba a pie anoche. Encendí mi linterna y descubrí que era una serpiente venenosa krait. Para vengarme, tomé a la serpiente en mis manos y la mordí repetidamente, matándola en el acto”, recordó.

De igual manera, Badra manifestó que no buscó ayuda médica, a pesar de los consejos de sus familiares y amigos. Cabe destacar que, afortunadamente, no sufrió problemas de salud luego del incidente.

Numerosos usuarios indicaron que quedaron sorprendidos con el relato, el cual podría convertirse en las historias más impactantes de los últimos meses. “Estoy asombrado por lo que hizo el sujeto. Se nota que es un tipo rudo”, manifestó un tuitero.

Las serpientes krait, también llamadas búngaros, viven en el sur y el sudeste de Asia y su veneno es muy temido por la gente.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Conoce a Renzo Olaechea, el "Doctor Milagro" peruano
Renzo Olaechea es un joven doctor en Moyobamba, departamento de San Martín, considerado por muchos como el "Doctor Milagro" peruano debido a que presenta el síndrome de asperger como el médico de la popular novela turca. (Fuente: Latina TV)

TAGS RELACIONADOS