virales chinos comen naranja
virales chinos comen naranja

Unas imágenes del suceso comenzaron a circular por las redes sociales chinas, pero rápidamente recorrieron el mundo hasta hacerse . Los protagonistas son cuatro viajeros chinos que comieron 30 kilogramos de naranjas en menos de media hora en un aeropuerto en Kunming, provincia de Yunnan, suroeste de , Los ciudadanos chinos tomaron esa decisión ya que debían pagar una tarifa de 300 yuanes (46,38 dólares) por sobrepasar el límite de peso en su equipaje.


¿Cómo comenzó esta aventura?

Un hombre chino, de apellido Wang, y sus amigos compraron una caja de naranjas que pesaban 30 kilogramos por 50 yuanes durante su viaje de trabajo a Kunming. Mientras se preparan para abordar el avión de regreso, el aeropuerto dijo que les cobraría 10 yuanes por cada kilogramo de tarifas de envío, por un total de 300 yuanes.

Pero como a los ciudadanos chinos les pareció demasiado caro, Tomaron una drástica decisión. “Nos quedamos allí y nos comimos todo. Nos tomó entre 20 y 30 minutos”, dijo Wang.

Pues no todo salió bien

Sin embargo, después de terminar de comerse los 30kb de naranja, comenzaron a sufrir de úlceras en la boca: Y dijeron “No queremos volver a comer naranjas”.

Los usuarios de las plataformas de redes sociales de China se divirtieron con su determinación y compartieron una posible solución, que no fue contemplada por los viajeros: “¿No podrían empacar las naranjas en cuatro piezas de equipaje de mano y llevarlas a la cabina?”.


Tambien puede interesarte

TAGS RELACIONADOS