La respuesta viral del dueño de un restaurante a la dura crítica dejada por un cliente. (Foto: Referencial / Freepik)
La respuesta viral del dueño de un restaurante a la dura crítica dejada por un cliente. (Foto: Referencial / Freepik)

Un usuario utilizó las redes sociales para criticar duramente el servicio de un restaurante ubicado en Ibiza. Lo que nadie esperaba era que el propietario del establecimiento respondiera, dejando en ridículo al cliente.

“Más de dos semanas después y todavía estoy lo suficientemente molesto como para escribir una reseña”, empieza la larga reseña, publicada en la plataforma TripAdvisor.

“Pedí el cordero y me sirvieron nada más que trozos de grasa. Permítanme ser claro: esta no fue una situación en la que se tiene mala suerte y obtiene chuletas de cordero grasosas y tiene que trabajar con la grasa para obtener algo de carne. Eso hubiera sido aceptable. No eran chuletas (es decir, sin huesos), por lo que el cocinero sabía exactamente lo que me estaban sirviendo y decidió que estaba bien”, continúa.

“Si se quedó sin carne, dígaselo a su cliente. Con mucho gusto habría pedido algo más”, agrega. “Anticipo la respuesta de la gerencia: ¿por qué no nos dijiste? Un cliente no debería tener que ser puesto en esa posición vergonzosa/negativa”. Además, dijo que “cuando recogieron el plato con toda la grasa de cordero, la camarera tampoco sintió la necesidad de preguntar qué estaba mal”.

“Lamentablemente, el restaurante sabía exactamente lo que estaba haciendo y asumió que no lo revisaría y, como turista, no volvería de todos modos. Les da vergüenza esto”, sentencia.

Finalmente, el usuario señala que el aperitivo “estaba bien pero corriente” y se trataba de un lugar “al que le va bien porque tiene un lindo entorno”. “La comida, sin embargo, es simplemente mala (para ser educado)”.

La respuesta viral de un restaurante al comentario demoledor de un comensal

El dueño del restaurante no dudó en responder al comentario. Incluso le agradeció al comensal por compartir su opinión “aunque no sea buena”. Asimismo, lamentó que su experiencia no haya sido buena, al igual que el “90% de reseñas que son muy buenas o excelentes”.

Por otra parte, explicó que “el primer problema” es que el cliente pidió “algo mal”, ya que “no hay chuletas de cordero” en el menú.

“Lo que ofrecemos es cuello de cordero deshuesado cocinado a baja temperatura, con puré de berenjenas y setas shiitake”, informó el propietario. “Sinceramente, los clientes que lo piden están muy satisfechos con este plato y me cuesta creer que lo que encontrasteis fuera solo grasa, nuestro chef jamás serviría un plato así”.

“Creemos que el problema es que esperabas otra cosa pero como todo en este mundo hay gustos para todo, por eso nuestra política es que si el plato no es de tu agrado o no te gusta, te lo cambiamos por otro, sin coste alguno, por eso siempre que servimos el plato esperamos a que el cliente lo pruebe y pregunte si todo está bien”, continuó.

“Ante todo recomendamos la sinceridad porque si no nos dices que no estás satisfecho, damos por hecho que todo va bien”, agregó.

“Lamentamos mucho que después de dos semanas aún sientas ese enfado por un plato de cordero… míralo con perspectiva y piensa que si ese ha sido tu único problema en este tiempo eres una persona muy afortunada. ¡Salud!”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS