Por un error, las cebollas llegaron dentro del paquete. (Imagen: Miguel Á. Padriñán / Pexels)
Por un error, las cebollas llegaron dentro del paquete. (Imagen: Miguel Á. Padriñán / Pexels)

“Lo barato siempre sale caro” es una frase que encaja a la perfección con esta historia . ¿Qué pasó? Una mujer aprovechó un gran descuento y adquirió algunas prendas usadas por Internet. Sin embargo, no recibió el artículo que esperaba: en lugar de ropa, halló verduras dentro de la caja.

Según informó , la protagonista compró un par de jeans de segunda mano a un vendedor en Depop, una empresa de comercio electrónico con sede en Londres (). Sin embargo, las cosas no salieron como deseaba.

Ocurrió algo inesperado

Cuando abrió el paquete, la muchacha no sabía qué hacer, pues encontró una bolsa llena de cebollas pequeñas. La situación no quedó ahí, pues la joven se puso en contacto con el comerciante por mensaje de texto.

El vendedor aseguró que en la caja estaban los pantalones de segunda mano. (Imagen referencial: RODNAE / Pexels)
El vendedor aseguró que en la caja estaban los pantalones de segunda mano. (Imagen referencial: RODNAE / Pexels)

Incómoda por la situación, la cliente amenazó con tomar medidas legales: “Hola, antes de abrir un caso de Depop para esto, ¿tiene alguna explicación de por qué acabo de recibir un paquete con cebollas en lugar de los jeans que pedí?”.

“Estoy confundido”

Tras leer el reclamo de la compradora, el sujeto respondió y aseguró que estaba “realmente confundido, qué demonios. (¿Qué diablos)? No entiendo. ([Qué quieres decir) con cebollas? Lo siento, estoy realmente confundido, envié los Levi’s. ¿Te parece abierto?”.

Minutos después, la mujer envió una imagen del paquete de verduras. La conversación entre ambos se publicó en Instagram y rápidamente generó alboroto. Algunos usuarios arremetieron contra el vendedor, mientras que otros se lo tomaron con humor.


Síguenos en nuestras redes sociales: