• El niño fue llamado Covid y la niña Corona. (Foto referencial: Pixabay)
    1/3

    El niño fue llamado Covid y la niña Corona. (Foto referencial: Pixabay)

  • A pesar de las complicaciones que tuvo en el camino, la madre está feliz y satisfecha de tener a sus hijos sanos.  (Foto referencial: Pixabay)
    2/3

    A pesar de las complicaciones que tuvo en el camino, la madre está feliz y satisfecha de tener a sus hijos sanos. (Foto referencial: Pixabay)

  • La pareja india dice que nombró así a sus gemelos en un esfuerzo por darle un giro positivo a la pandemia mortal. (Foto referencial: Pixabay)
    3/3

    La pareja india dice que nombró así a sus gemelos en un esfuerzo por darle un giro positivo a la pandemia mortal. (Foto referencial: Pixabay)

El impacto que ha tenido el ha originado que este sea el tema de conversación de la mayoría de personas. Y es que su alarmante expansión alrededor del mundo, y su más de un millón de contagiados, ha sacado el lado más paranoico de la población, pero también el más creativo.

Este último fin de semana, en Raipur, , una pareja de jóvenes trajo al mundo a los mellizos que esperaron por tanto tiempo. Sin embargo, por el aislamiento y las medidas que se están tomando contra el virus, llegar al hospital les fue toda una travesía por los controles que sufrieron durante el camino.

Preetie, la madre de 27 años, fue sometida a una cesárea apenas llegó al hospital por la complicaciones que presentaba. Finalmente, cuando sus dos pequeños nacieron, ella y su pareja, Vinay Verma, no tuvieron mejor idea que convertir al temido virus, que ha puesto de cabeza al mundo, en nombres.

“El parto ocurrió después de enfrentar varias dificultades y, por lo tanto, mi esposo y yo queríamos que el día fuera memorable”, declaró el padre a un medio local que no dudó en entrevistarlos tras conocer los nombres de los pequeños.

Covid fue llamado el niño y Corona la niña, pues consideran que así también ayudan a aliviar la ansiedad y el miedo asociado a estas palabras. Tanto la madre como los niños se encuentran en perfecto estado. La historia de esta familia se volvió famosa en el país, que ya cuenta con más de 2 mil casos de covid-19.

En este último mes el ha sido diagnosticado en más de 1 millón 66 mil personas, de las cuales, 55 mil han fallecido. , en donde fue el origen de la pandemia, pasó a quinto lugar siendo superado por , , , y , el cual es el nuevo epicentro con más de 265 mil casos.

VIDEO RECOMENDADO

Los datos demuestran que los jóvenes también pueden fallecer a causa del COVID-19

Los datos demuestran que los jóvenes también pueden fallecer a causa del COVID-19

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

¿Cómo afecta la cuarentena a las personas con trastorno espectro autista?

Día mundial del autismo: ¿Cómo afecta la cuarentena a las personas con trastorno espectro autista?


La OMS recomienda jugar videojuegos durante la cuarentena

La OMS recomienda jugar videojuegos durante la cuarentena