Un canguro y un perro se enfrascaron en un insólito enfrentamiento en medio de un enorme lago en Australia | Foto: Captura de video / ViralHog
Un canguro y un perro se enfrascaron en un insólito enfrentamiento en medio de un enorme lago en Australia | Foto: Captura de video / ViralHog

Algo nunca antes visto. ¿Qué es lo que podrían hacer un canguro y un perro juntos en medio de un enorme lago? Pelear, ni más ni menos. Eso es lo que se aprecia en un video de que se hizo por mostrar la insólita escena registrada en la ciudad de Brisbane, en Australia.

En el registro de se ve cómo el perro persigue al canguro dentro del agua, aunque este último se las ingenió para defenderse y por momentos intentó ahogar a su oponente de cuatro patas.

Luego, el perro se aleja del marsupial, tal vez asustado por su enérgica reacción, aunque segundos después regresa para volver a retar a su oponente a un nuevo enfrentamiento.

¿Cuál fue el resultado? El mismo que se vio al principio, debido a que el canguro volvió a imponer condiciones y le hizo saber al can que, al menos contra él, no va a poder.

Al final del video de se aprecia que un hombre se acerca en su bote al lugar de la pelea para rescatar al perro y ponerlo a buen recaudo; claro está, lejos de la presencia del canguro.

“Estaba poniendo mi bote en el remolque en la rampa del río Pine, cuando vi a un pequeño perro perseguir a un canguro en el agua. Nadaron a medio camino hacia el otro lado y el canguro comenzó a ahogar al perro, así que tuve que irme y guardarlo”, se lee en la descripción del video de , publicado por el canal ViralHog.

“Parece que ese canguro estaba ocupándose de sus propios asuntos cuando el perro buscaba la pelea. Autodefensa”, “¿Dónde está el cocodrilo de agua salada cuando más lo necesitas?”, “Los canguros son conocidos por ahogar perros con una llave en la cabeza”, “Qué perro tonto, cruzó todo el lago para buscar venganza”, se lee entre los comentarios que dejaron algunos usuarios que visualizaron las imágenes.

Mira a continuación el video viral que está dando de qué hablar entre los usuarios de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

Videos recomendados

Este experimento se hizo viral en las redes sociales

Experimento en redes se hace viral: ¿Es más radioactivo un microondas o un reloj antiguo?

Extraño rayo globular asusta a usuarios en Internet

YouTube viral: extraño rayo globular aparece en Internet y todos se preocupan

Mujer echa a ‘escobazos’ a músicos callejeros que tocaban fuera de su casa

Mujer espanta a escobazos a músicos que daban serenata afuera de su casa




























TAGS RELACIONADOS