Una mujer se enteró que su pareja le estaba siendo infiel a raíz de un correo electrónico de una tienda de ropa. (Foto: @itsmollylux / TikTok)
Una mujer se enteró que su pareja le estaba siendo infiel a raíz de un correo electrónico de una tienda de ropa. (Foto: @itsmollylux / TikTok)

Cada cierto tiempo aparecen nuevas historias relacionadas a la infidelidad. La que te presentamos ahora ha dado que hablar en TikTok y otras . Trata de una mujer que descubrió que su pareja le estaba engañando con su mejor amiga gracias al correo electrónico de una tienda de ropa. Sí, tal y como acabas de leer, y todo lo registró para contarlo por TikTok.

La propia tienda de ropa, a través de su cuenta oficial de TikTok (), contó lo sucedido en un que fue compartido el dos de octubre del presente año. Dicho clip se volvió viral en cuestión de minutos.

Según el relato, la chica en primera instancia se percató que a su novio le había llegado un correo electrónico de confirmación de envío de una tienda de ropa. Como era ropa de mujer, ella inmediatamente pensó que su pareja se la regalaría, pero pasó el tiempo y nunca recibió tal detalle.

@itsmollylux

😳🥵 ##fyp ##123PandoraME

♬ she knows - favsoundds

Es por esa razón que la mujer decidió comunicarse con el personal del mencionado negocio. “Hace unos meses vi accidentalmente una notificación por correo electrónico de tu tienda en el correo electrónico de mi novio. Nunca me dio la ropa. Ha estado actuando de forma extraña, así que me preguntaba si podrías comprobar a dónde se envió la ropa. Lo siento por molestarte”, expresó.

Ahí le comunicaron a la chica que no le podían dar la dirección exacta donde se había hecho el envío por un tema de confidencialidad, pero le indicaron el nombre de la persona que recibió la ropa era Valery. “¡Oh por Dios! Esa es mi mejor amiga”, indicó la mujer al conocer la verdad. El video viral del relato ya tiene presencia en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO