Una vez Sebastián se recuperó, él mismo subió a TikTok el momento en en el que no pudo reconocer a su novia ni a su mejor amigo. (Foto: @_lerena1 / TikTok)
Una vez Sebastián se recuperó, él mismo subió a TikTok el momento en en el que no pudo reconocer a su novia ni a su mejor amigo. (Foto: @_lerena1 / TikTok)

En ocasiones, los analgésicos y sedantes pueden tener efecto rebote sobre los pacientes en cirugía; podrían generar leves episodios de confusión. El caso de Sebastian de Argentina habría sido uno así: el joven futbolista no fue capaz de reconocer a su amigo ni a su novia tras abrir los ojos de una operación, ¿Qué dijo? El momento que vivió decidió compartirlo en TikTok.

Mira también:

Esta historia fue tan hilarante como inolvidable para Sebastián, después de todo él mismo subió el video a TikTok. El deportista tuvo que ser operado del hombro hace unos días, y jamás esperó que la anestesia le hiciera hablar incoherencias o que no le dejará recordar los rostros de sus seres queridos: “Me operaron y me pegó fuerte la anestesia”, tituló a su experiencia.

“Está re buena”

El gracioso material fue compartido en su cuenta , en el que Sebastián se muestra como un joven arquero de Adosivi. Luego de pasar unas horas en el quirófano, familia y enamorada lo esperaban para darle la bienvenida tras haber estado sedado por algunas horas, pero nadie esperó la reacción del joven en bata.

Mira el video viral

@_lerena1 Me operaron y me pego fuerte la anestesia, esto paso... #futbol #fyp #risa ♬ sonido original - muro

“¿Quiénes son ustedes dos?”, dijo en completo estado de ‘shock’, luego de la anestesia suministrada: vio a su alrededor y no reconoció a las personas delante suyo. Aunque los presentes solo rieron, el deportista siguió con su pseudo delirio: “Vos sos mi papá... de acá a la China”, le dedicó a su papá que estaba justo frente a la camilla.

A vos te conozco, vos sos mi ‘repre’ ... Estoy muy contento con vos”, dijo luego que comenzara a parpadear y mirar fijamente a las personas que tenía delante: “Yo igual ‘Muro’ querido”, le dijo su amigo de toda la vida. Sin embargo, lo más hilarante fue cuando su persona de confianza le preguntó de la mujer a su lado, si era capaz de reconocerla: “Está re buena”, dijo viendo directamente a los ojos de su novia, haciendo explotar en risas a todos en la sala.

“Esto es lo que pasa cuando dejas de quererlos, comienza a hablar incoherencias”, fue el hilarante comentario de una persona.

“Salió de una operación ¿Qué se esperaban? ¿Qué sume 4 +4? Denle tiempo”, dijo otro cibernauta.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas