La CIA invita a resolver este acertijo para captar personal. (Foto: CIA)
La CIA invita a resolver este acertijo para captar personal. (Foto: CIA)

| Los acertijos o adivinanzas son el clásico dolor de cabeza que no todo el mundo consigue resolver. La compartió en la foto de una ciudad cubierta de nieve e instó a quienes desearan participar del enigma a adivinar qué hora era cuando se tomó esa imagen. La agencia de inteligencia de suele publicar esta clase de enigmas para promocionar sus ofertas laborales.

CLIC AQUÍ: Las noticias más insólitas de la actualidad

“Martes de trivia. Pongan a prueba su capacidad de análisis. ¿Qué hora es en la foto?, tuiteó la agencia de inteligencia estadounidense al compartir la instantánea y ofrecer una encuesta con tres opciones: 3:00 p.m., 11:00 a.m. y 7:00 a.m.

Algunos usuarios que participaron del acertijo opinaron que serían las 3:00 p.m. porque se ven dos autobuses escolares estacionados y otros indicaron que es las 11:00 a.m. tras observar ciertas sombras, pero terminó imponiéndose la alternativa de las 7:00 a.m. porque el alumbrado público está encendido.

Luego de varias horas, la CIA aclaró que en la foto eran las 7:00 a.m. e invitó a los usuarios de esa red social que deseen trabajar con ellos a visitar su sitio web y vean todas las ofertas laborales que brindan.

VIDEO RECOMENDADO

El espectacular anuncio de la CIA para reclutar agentes en EEUU

El espectacular anuncio de la CIA para reclutar agentes espías en Estados Unidos. (25/06/2020)

MÁS VIRALES...