Abuela escribiendo mensaje desde smartphone en casa. (Imagen: istockphoto / Marco_Piunti)
Abuela escribiendo mensaje desde smartphone en casa. (Imagen: istockphoto / Marco_Piunti)

En las , especialmente en y Facebook, diariamente encontramos historias extrañas y conmovedoras que se vuelven . Es el caso de una abuela que enterneció a millones de personas por su gesto tras enterarse de la muerte de una amiga muy cercana.

La usuaria identificada como Abril () quedó en ‘shock’ por el mensaje que su abuelita envió a su ‘compañera de vida’ tan solo días después de fallecer. Ante esta situación, la joven no dudó y subió el desgarrador escrito desde su cuenta.

“Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció. Estoy rotísima por dentro”, indicó @abrilnuvreni adjuntando la captura de pantalla del conmovedor texto, según informó .

La sentida despedida para su mejor amiga

Como se puede leer en el tuit, la protagonista arranca señalando “mi querida amiga: como todas las noches, la despedida de hasta mañana”. “Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho pero quiero despedirme como siempre. Hasta mañana, felices sueños. Hasta siempre”, termina diciendo por WhatsApp.

Mensaje se hace tendencia

En poco tiempo, la tierna publicación Abril acumuló más de 5 mil retuits. Además, muchos internautas compartieron dolorosos mensajes con personas que desgraciadamente partieron. Mientras que otros se emocionaron al leer el texto.

Debido al furor que desató la imagen, la propia @abrilnuvreni mostró la reacción que tuvo su abuela llamada “Quica” al descubrir que su historia se había convertido en tendencia. “Gracias a todos. Un beso al cielo. Bendiciones”, expresó la mujer.