“Don’t Look Up”: esto es lo que pasa si llamas al número de teléfono que aparece en la película. (Foto: Netflix)
“Don’t Look Up”: esto es lo que pasa si llamas al número de teléfono que aparece en la película. (Foto: Netflix)

Suele suceder que, cuando un número de teléfono aparece en una serie o película, son muchas las personas que se lanzan a marcarlo para saber si este es real o inventado. Ocurrió en una anterior oportunidad con . Ahora, un gran número de usuarios utilizaron las redes sociales para revelar lo que ocurre si se intenta llamar al teléfono que aparece en , reciente estreno de Netflix que rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming.

El número en cuestión aparece en cierto momento del filme en que Randall Mindy, personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, ofrece un servicio de ayuda psicológica para las personas que se sientan preocupadas ante la aproximación de un cometa que destruirá el planeta.

Esto es lo que pasa si llamas al número de teléfono que aparece en “Don’t Look Up”

Fueron muchos los que marcaron en su teléfono el 1-800-532-4500, solo para descubrir que no había un equipo de psicólogos del otro lado de la línea, sino un equipo dedicado a brindar servicios eróticos.

“Elogios a ‘No miren arriba’ por tener la línea directa de BASH (compañía tecnológica en el filme) para su línea directa de prevención del estrés por asteroides que está vinculada a un número de teléfono de ‘Hot Singles’ en su área”, escribió el usuario @bo_gatz.

“He visto ‘No miren arriba’ esta noche en Netflix. Me encantó. En un momento, un número de teléfono parpadeó en la pantalla, decidí llamar y era una línea de chat de sexo. 1-800-532-4500. ¡Eso sí que es divertido!”, dijo otro. “Viendo ‘No miren arriba’ llamé al número 1-800-532-4500 que mostraban en la película pensando que sería un enlace... es una p*ta línea telefónica de sexo”, comentó un tercero.

Según el medio estadounidense , al llamar una voz de mujer es la que responde y dice: “Bienvenido a la línea más caliente de EE.UU. Chicos, las mujeres calientes están esperando para hablar con ustedes. Pulsen el uno ahora. Señoritas, para hablar gratis con chicos interesantes y excitantes, pulsen el dos para conectarse gratis ahora”.

Cabe agregar que, de momento, Netflix no ha aclarado si se trata de una muy peculiar coincidencia o si fue algo intencional.

¿Qué es Don’t Look Up?

Don’t Look Up (No miren arriba en Hispanoamérica y No mires arriba en España) es una película estadounidense de ciencia ficción y sátira de 2021 escrita, producida y dirigida por Adam McKay. Es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como dos astrónomos que intentan advertir a la humanidad sobre un cometa que se aproxima a la Tierra y que destruirá la civilización humana. Según algunos medios, el cometa es una analogía del cambio climático y la película es una sátira de la indiferencia del gobierno y los medios de comunicación ante la crisis climática. El reparto incluye a Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Cate Blanchett y Meryl Streep. Grande y Mescudi también colaboraron en la canción «Just Look Up» como parte de la banda sonora de la película, detalla .

TAGS RELACIONADOS