1 de 5
Los agentes inmobiliarios emplean todo tipo de tácticas para vender una propiedad: desde ofrecer galletas recién horneadas para darle un aire hogareño a una casa en el mercado o hacerla parecer que hay una persona interesada en comprarla para despertar el interés en los potenciales compradores; sin embargo, <b>nada de eso se compara a la idea que tuvo la persona encargada de conseguirle un nuevo dueño a una lujosa vivienda en California, Estados Unidos, y que se volvió <u><a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/viral/">viral</a></u> en el acto en redes sociales como <u><a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/instagram/">Instagram</a></u>.</b>
Contra Costa Association of REALTORS / Movoto.com
Dime cómo vendes y te diré quiénes te comprarán

Los agentes inmobiliarios emplean todo tipo de tácticas para vender una propiedad: desde ofrecer galletas recién horneadas para darle un aire hogareño a una casa en el mercado o hacerla parecer que hay una persona interesada en comprarla para despertar el interés en los potenciales compradores; sin embargo, nada de eso se compara a la idea que tuvo la persona encargada de conseguirle un nuevo dueño a una lujosa vivienda en California, Estados Unidos, y que se volvió viral en el acto en redes sociales como Instagram.

2 de 5
Con un precio de 1’689,000 dólares, este inmueble no acaparó la atención del público por sus cinco baños y medio, cinco habitaciones y enorme patio, sino por el adorable perro que figuraba en las fotos promocionales de cada uno de sus ambientes. <b>En las 33 imágenes del aviso, el pequeño can aparece en 30 de ellas, ya sea descansando sobre el piso alfombrado, sentado sobre uno escritorio o relajándose en la bañera.</b>
Contra Costa Association of REALTORS / Movoto.com
El perro es el mejor amigo del hombre… ¿y un gran vendedor?

Con un precio de 1’689,000 dólares, este inmueble no acaparó la atención del público por sus cinco baños y medio, cinco habitaciones y enorme patio, sino por el adorable perro que figuraba en las fotos promocionales de cada uno de sus ambientes. En las 33 imágenes del aviso, el pequeño can aparece en 30 de ellas, ya sea descansando sobre el piso alfombrado, sentado sobre uno escritorio o relajándose en la bañera.

3 de 5
<i>“Esta casa personalizada cuenta con dos recámaras principales, grandes áreas de estar resaltadas con planos de planta abiertos y techos altos, amplias terrazas de madera de secuoya, garaje de 5 espacios con baño completo, enorme patio de servicio para remolques, botes y otros grandes 'juguetes', e incluso hay un apartamento para su cuidador o invitados. Un montón de ‘campanas y silbidos’ adicionales también”</i>, se lee en el aviso que se volvió <b><u><a href="https://mag.elcomercio.pe/virales/perros-los-10-virales-de-canes-que-no-puedes-perderte-hoy-trends-tendencias-facebook-youtube-instagram-twitter-fotos-nnda-nnrt-noticia/">viral</a></u></b>.
Contra Costa Association of REALTORS / Movoto.com
La descripción de la casa de ensueño

“Esta casa personalizada cuenta con dos recámaras principales, grandes áreas de estar resaltadas con planos de planta abiertos y techos altos, amplias terrazas de madera de secuoya, garaje de 5 espacios con baño completo, enorme patio de servicio para remolques, botes y otros grandes 'juguetes', e incluso hay un apartamento para su cuidador o invitados. Un montón de ‘campanas y silbidos’ adicionales también”, se lee en el aviso que se volvió viral.

4 de 5
Y eso no es todo ya que el inmueble construido en 1992 también se jacta de tener un sistema de calefacción central, una silla mecánica para escalera, una chimenea y una cocina completa con un rincón de desayuno, un horno doble, un triturador de basura y una conexión para una máquina de hielo. <b><i>“Añadan un portón eléctrico y tendrán la privacidad y la seguridad de un complejo familiar”</i><b>, se lee en el anuncio.
Contra Costa Association of REALTORS / Movoto.com
Un castillo para vivir a cuerpo de rey

Y eso no es todo ya que el inmueble construido en 1992 también se jacta de tener un sistema de calefacción central, una silla mecánica para escalera, una chimenea y una cocina completa con un rincón de desayuno, un horno doble, un triturador de basura y una conexión para una máquina de hielo. “Añadan un portón eléctrico y tendrán la privacidad y la seguridad de un complejo familiar” , se lee en el anuncio.

5 de 5
Pero por más atractiva que sea la propiedad ofrecida en la página web <a href="https://www.movoto.com/martinez-ca/5103-alhambra-valley-rd-martinez-ca-94553-12_40678579/for-sale/" target="_blank">Movoto</a>, más de uno se mostró más interesado por el perro cuando vieron el anuncio replicado en Instagram por el usuario <a href="https://www.instagram.com/p/CJlxPn5gd2M/?utm_source=ig_web_copy_link" target="_blank">@zillowgonewild</a>. <i><b>“No es una casa, sino un hogar”, “¿El perro viene incluido con la casa o eso no se negocia?”, “El perro en cada foto es una genialidad”</b></i>, fueron algunos de los cientos de comentarios que generó la aparición del modelo de cuatro patas.
Contra Costa Association of REALTORS / Movoto.com
“Esto no es una casa, un hogar”

Pero por más atractiva que sea la propiedad ofrecida en la página web Movoto, más de uno se mostró más interesado por el perro cuando vieron el anuncio replicado en Instagram por el usuario @zillowgonewild. “No es una casa, sino un hogar”, “¿El perro viene incluido con la casa o eso no se negocia?”, “El perro en cada foto es una genialidad”, fueron algunos de los cientos de comentarios que generó la aparición del modelo de cuatro patas.