• Un hombre en Estados Unidos protagonizó una historia que se volvió viral al sobrevivir a una tremenda caída a un pozo a través del suelo de una casa. (Fotos: Guilford Fire Department en Facebook)
    1/4

    Un hombre en Estados Unidos protagonizó una historia que se volvió viral al sobrevivir a una tremenda caída a un pozo a través del suelo de una casa. (Fotos: Guilford Fire Department en Facebook)

  • Todo ocurrió cuando un hombre ayudaba a su amigo a mudarse a su nueva casa en Connecticut y se precipitó por un pozo de 9 metros de profundidad. (Fotos: Guilford Fire Department en Facebook)
    2/4

    Todo ocurrió cuando un hombre ayudaba a su amigo a mudarse a su nueva casa en Connecticut y se precipitó por un pozo de 9 metros de profundidad. (Fotos: Guilford Fire Department en Facebook)

  • Gracias a la oportuna acción de los bomberos, el hombre sobrevivió con algunas lesiones menores y fue trasladado a un hospital cercano. (Fotos: Guilford Fire Department en Facebook)
    3/4

    Gracias a la oportuna acción de los bomberos, el hombre sobrevivió con algunas lesiones menores y fue trasladado a un hospital cercano. (Fotos: Guilford Fire Department en Facebook)

  • Las autoridades creen que los antiguos propietarios construyeron la ampliación de la vivienda usando un piso de madera sobre el pozo sin tapa. (Fotos: Guilford Fire Department en Facebook)
    4/4

    Las autoridades creen que los antiguos propietarios construyeron la ampliación de la vivienda usando un piso de madera sobre el pozo sin tapa. (Fotos: Guilford Fire Department en Facebook)

Su historia se volvió viral en . Un residente de Connecticut, , sobrevivió de milagro después de caer a través del suelo de una casa a un pozo de 9 metros mientras ayudaba a un amigo a mudarse.

MIRA: Familia se cayó a un profundo pozo de agua por querer tomarse una foto

El Departamento de Policía de Guilford informó que el incidente del pasado domingo pudo haber tenido un final tráfico de no ser por el Cuerpo de Bomberos de Guilford, que acudió a la escena y rescató a la víctima a tiempo.

El hecho ocurrió cuando el nuevo inquilino tomaba posesión del inmueble construido en 1843 y un amigo suyo cayó a través del suelo a una profundidad de unos 8-9 metros de agua helada, que le cubría por encima de la cabeza.

MIRA: “Chica del tiempo” sufre estrepitosa caída en pleno programa en vivo

En su página de , el Cuerpo de Bomberos de Guilford confirmó que recibió un llamado de emergencia de la escena y tras una exitosa operación de rescate con soga, pudieron sacar del agua a la víctima después de 25 minutos de ardua labor.

Afortunadamente, el amigo del inquilino solo sufrió heridas menores producto de la traumática caída y fue trasladado a un hospital cercano para que sea revisado por profesionales médicos.

MIRA: Mujer sufre dolorosa caída al querer enseñarle a su sobrina cómo se usa un ‘hoverboard’

Las autoridades señalan que cuando el inmueble fue construido en el siglo XIX, el pozo se encontraba en el exterior pero, en 1981, los dueños de aquel entonces hicieron una renovación y cubrieron el pozo con un piso de madera sin ponerle tapa.

VIDEO RECOMENDADO

Mira la aparatosa caída de Mike Tyson

Aparatosa caída de Mike Tyson