• Los gatos son unas mascotas muy astutas y pueden meterse en los lugares más recónditos. Precisamente, una fotografía de un felino dominando en el juego de las escondidas se volvió viral en redes sociales. (Fotos: Pixabay/Referencial)
    1/5

    Los gatos son unas mascotas muy astutas y pueden meterse en los lugares más recónditos. Precisamente, una fotografía de un felino dominando en el juego de las escondidas se volvió viral en redes sociales. (Fotos: Pixabay/Referencial)

  • Kate Hinds, quien trabaja como editora de planeamiento de la radio pública WNYC, difundió una instantánea que le tomó al impresionante librero de su casa en Manhattan, Estados Unidos, con la descripción: “Hoy, en encontrando al gato”. (Fotos: Pixabay/Referencial)
    2/5

    Kate Hinds, quien trabaja como editora de planeamiento de la radio pública WNYC, difundió una instantánea que le tomó al impresionante librero de su casa en Manhattan, Estados Unidos, con la descripción: “Hoy, en encontrando al gato”. (Fotos: Pixabay/Referencial)

  • Casi de inmediato, la fotografía se volvió viral al punto que no tardó en ser replicada en Facebook y otras redes sociales, donde más de uno se atrevió a encontrar al escurridizo minino en los numerosos compartimentos del estante llenos de libros, adornos, cuadros, etc. (Fotos: Pixabay/Referencial)
    3/5

    Casi de inmediato, la fotografía se volvió viral al punto que no tardó en ser replicada en Facebook y otras redes sociales, donde más de uno se atrevió a encontrar al escurridizo minino en los numerosos compartimentos del estante llenos de libros, adornos, cuadros, etc. (Fotos: Pixabay/Referencial)

  • Hasta el momento han sido pocos los que lograron encontrarlo a primera vista. Y quienes lo hicieron en menos de 10 segundos, probablemente sean otros dueños de gatos acostumbrados a ver a sus mascotas esconderse en muebles como el de la imagen. (Fotos: Pixabay/Referencial)
    4/5

    Hasta el momento han sido pocos los que lograron encontrarlo a primera vista. Y quienes lo hicieron en menos de 10 segundos, probablemente sean otros dueños de gatos acostumbrados a ver a sus mascotas esconderse en muebles como el de la imagen. (Fotos: Pixabay/Referencial)

  • Usuarios de países como México, España y Estados Unidos intentaron hallarlo en el tiempo mencionado pero la mayoría no tuvo éxito. ¿Quieres una pista? En la nota te la decimos. (Fotos: Pixabay/Referencial)
    5/5

    Usuarios de países como México, España y Estados Unidos intentaron hallarlo en el tiempo mencionado pero la mayoría no tuvo éxito. ¿Quieres una pista? En la nota te la decimos. (Fotos: Pixabay/Referencial)

Los son unas mascotas muy astutas y pueden meterse en los lugares más recónditos. Precisamente, una fotografía de un felino dominando en el juego de las escondidas se volvió viral en redes sociales después que su dueña la compartiera en su cuenta de y luego se hizo viral en Facebook.

MIRA: ¿Puedes encontrar a una rana entre las hojas? Pon a prueba tu capacidad visual con este reto viral

Kate Hinds, quien trabaja como editora de planeamiento de la radio pública WNYC, difundió una instantánea que le tomó al impresionante librero de su casa en Manhattan, , con la descripción: “Hoy, en encontrando al .

Casi de inmediato, la fotografía se volvió viral al punto que no tardó en ser replicada en y otras redes sociales, donde más de uno se atrevió a encontrar al escurridizo en los numerosos compartimentos del estante llenos de libros, adornos, cuadros, etc.

MIRA: ¿Eres capaz de hallar el corazón oculto entre los caracoles? Reto viral causa furor en redes sociales

Hasta el momento han sido pocos los que lograron encontrarlo a primera vista. Y quienes lo hicieron en menos de 10 segundos, probablemente sean otros dueños de acostumbrados a ver a sus mascotas esconderse en muebles como el de la imagen.

Usuarios de países como , y intentaron hallarlo en el tiempo mencionado pero la mayoría no tuvo éxito. ¿Quieres una pista? Lo primero que te diremos es que el es de color blanco con patas grises.

MIRA: Este problema matemático parece sencillo de resolver pero siempre hace fallar a todo el mundo

¿Sigues sin poder encontrarlo? Inténtalo una vez más. Mira con detenimiento la fotografía. Si fueras un gato, ¿dónde te esconderías para descansar sin que nadie te moleste?

Si te diste por vencido, aquí te va la respuesta. Si fijas tu atención hacia el televisor, podrás observar al durmiendo plácidamente con sus patas sobresaliendo por la parte inferior derecha. Qué buen escondite, ¿verdad?



Reto viral: ¿puedes descubrir el número que falta?

Aquí te presentamos la premisa de este desafío: mira atentamente esta secuencia de número y descubre cuál es el que falta lo más rápido que puedas sin repasarlos uno a uno. ¿Muy fácil, verdad? Pues te equivocas.

A primera vista –segunda, tercera y hasta cuarta– es casi imposible determinar qué número fue omitido entre 1 y 49. Si bien no se trata de un misterio tan intrincado que requiera de habilidades detectivescas, a más de uno le ha costado hallar la respuesta correcta.

El reto consiste en descubrir que número falta entre esta secuencia del 1 al 49. ¿Te animas a participar? (Fotos: Pixabay/Referencial)
El reto consiste en descubrir que número falta entre esta secuencia del 1 al 49. ¿Te animas a participar? (Fotos: Pixabay/Referencial)

Reto viral: busca un gato y otros 4 objetos ocultos en esta cocina

Este , creado por Noticieros Televisa de , consiste en encontrar un gatito, así como otros cuatro objetos ocultos en la imagen del dibujo de una cocina.

¿Estás preparado? Te advertimos que si bien parece algo sencillo, este de tiene a todo el mundo pegando la mirada a la pantalla de su computadora, smartphone o tablet buscando los siguientes objetos:

  • Un gatito
  • Un salero
  • Una rebanada de pastel
  • Medio limón
  • Una dona
¿Puedes encontrar al gatito, al medio limón, a la rebanada de pastel, a la dona y al salero? Este reto viral parece sencillo pero más de uno falla en su primer intento. (Foto: Noticieros Televisa)
¿Puedes encontrar al gatito, al medio limón, a la rebanada de pastel, a la dona y al salero? Este reto viral parece sencillo pero más de uno falla en su primer intento. (Foto: Noticieros Televisa)

Reto viral: ¿cuántas películas puedes identificar en la siguiente imagen?

En una habitación se encuentran varios objetos que pueden ser identificados a primer vista y relacionados con películas de culto. El sable de luz, las zapatillas futuristas, el casco de un cazador, entre otros. Este reto visual consiste en poner a prueba tus conocimientos sobre películas clásicas e identificar qué objeto tiene relación con el cine clásico.

Reto visual facebook viral
Reto visual facebook viral


VIDEO RECOMENDADO

Curiosidades: 5 cosas que probablemente no sabías de los gatos

Curiosidades: 5 cosas que probablemente no sabías de los gatos 07/06/2020

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Gato descubre que su dueña le es infiel con otro felino y su reacción es viral

Gato descubre que su dueña le es infiel con otro felino y su reacción es viral (14/06/2020)

Los asombrosos reflejos de un gato como arquero

Youtube Viral: Los asombroso reflejos de un gato como arquero

Rata pelea contra gato callejero y su enfrentamiento es viral en redes sociales

Rata pelea contra un gato callejero y su enfrentamiento es viral en redes sociales. (12/06/2020)