Captura recortada de un hombre irreconocible usando un teléfono celular. (Imagen: Pixabay)
Captura recortada de un hombre irreconocible usando un teléfono celular. (Imagen: Pixabay)

En las ya comenzó a circular la respuesta de un profesor universitario a su alumno, que, estando borracho, le mandó un correo electrónico para pedirle entregar el trabajo “más tarde”, ya que se encontraba en una fiesta. Al recibir el mail, el docente le mandó un desopilante mensaje.

Resulta que Sergio Martos decidió mandarle un mensaje en plena madrugada a su maestro universitario llamado Javier. Según indica el muchacho, “ha salido esta noche y mañana me voy a levantar con una resaca hecho pedazos.

En ese sentido, Sergio solicita una prórroga para presentar el trabajo unos días más tarde. “Por cosas resulta que no me va a dar tiempo en entregar el trabajo mañana. ¿Me dejas entregarlo más tarde por favor? Te quiero Javi, el único profesor bueno que queda en esta universidad”, señala.

Antes de despedirse, el chico le pregunta por la camisa que llevaba puesta en la última clase, pues considera que “está bien guapa que le quiero regalar una a mi padre y seguro que le gusta una así como de viejo molón”.

Respuesta épica del profesor

Lejos de molestarse, el profesor Javier sorprendió y accedió, pero aclaró que dicha cambio favorecía a toda la clase para que sus compañeros tuvieran “la misma oportunidad”. “Parece que has tenido una buena noche. ¡Qué envidia! Me recuerda a cuando salíamos de “Cubalibres” en el pueblo”, agregó el docente.

Asimismo, el maestro aprovechó la ocasión para consultarle “¿qué bebiste anoche? La próxima vez que me envíes un correo electrónico, envíame también una botella como la que tomaste anoche, para así no acordarme mucho de este correo”. La cuenta Twitter se encargó de publicar ambos mensajes, que se volvieron tendencia en la Internet.

¿Cómo se hace algo viral en Internet?

“Cuando el contenido se difunde rápidamente de persona a persona, así como un «virus», se considera contenido viral. La persona encuentra un vídeo o una entrada de blog divertida o muy interesante y la comparte con alguien o etiqueta a varios amigos. A partir de ahí, se comparte una y otra vez”, precisa .

¿Qué es y para qué sirve Twitter?

Twitter es una red social para la comunicación en tiempo real utilizado por millones de personas y organizaciones. Los usuarios permanecen interconectados al compartir, intercambiar y descubrir información.

¿Cuál es el Twitter original?

El primer tweet en la historia de la plataforma lo escribió Jack Dorsey el 21 de marzo de ese mismo año y decía “Just setting up my twttr” (solo ajustando mi Twttr). El primer tweet de la plataforma fue publicado por Jack Dorsey el 21 de marzo de 2006, precisa .

¿Twitter es parte de Facebook?

Facebook no es el dueño de Twitter. Sin embargo, son dueños de Instagram y de varias empresas de tecnología. Sin embargo, Facebook se acercó a Twitter en el pasado con una oferta, detalla el sitio web .

¿Se puede navegar en Twitter sin una cuenta?

De acuerdo a , Twitter te permite leer los tweets de cualquier persona sin necesidad de una cuenta; todo lo que tienes que hacer es visitar su página de perfil. Sin embargo, tenga en cuenta que no puede ver un perfil si alguien ha hecho que su cuenta sea privada. Puede buscar un usuario en Twitter, como se mencionó anteriormente, o buscar el perfil en Google.

¿Es seguro usar Twitter?

¿Qué tan seguro es Twitter? Twitter es un sitio web seguro, ya que requiere cuentas protegidas con contraseña para todos sus usuarios. Mientras proteja su contraseña y ajuste su configuración de privacidad, su cuenta debe permanecer segura. Después de todo, no querrás que alguien se apodere de tu cuenta y tuitee como si fueras tú, precisa .