VIRAL | Magali es una argentina qué tiene su vida equilibrada en Italia, y recientemente contó a sus seguidores cómo puede vivir en una casa sin pagar arriendo. (Foto: @magalactica_111/ TikTok)
VIRAL | Magali es una argentina qué tiene su vida equilibrada en Italia, y recientemente contó a sus seguidores cómo puede vivir en una casa sin pagar arriendo. (Foto: @magalactica_111/ TikTok)

Miles de personas desearían salir de su país y probar mejor suerte en el extranjero: ya sea por estilo de vida o por salud financiera. Hay casos que inspiran a los latinos, y entre ellos está Magali, de Argentina: , ¿Cómo lo logró? Ella tocó el tema recientemente en TikTok y motivó a miles de connacionales a tomar su ejemplo.

Mira también:

Magali salió de su natal Argentina en 2022 y ahora muestra ‘todo lo que conoce’ de Italia, en donde residente como buenamente puede. Ella sube a la red social cómo es su estilo de vida: consejos de salud, datos interesantes del ‘Belpaese’ y ocurrencias que graba desde la casa en donde vive; ella no paga arriendo.

No soy ciudadana italiana

Bajo su perfil, @, la joven argentina contó que aún no es residente legalmente en el país, aunque está en proceso de hacerlo: “Hace un año no pago alquileres y no soy ciudadana italiana y te voy a explicar como lo estuve haciendo a través de voluntariados”. Pronto, su video acumularía cerca de 500 mil reproducciones de video, entre curiosos y personas animadas a replicar su método.

Mira el video viral

@magalactica_111 NO PAGO ALQUILER EN EUROPA 🫣🤯 Hace un año me fui de Argentina 🇦🇷 yme mudé a Europa, y hace 1 año NO pago alquiler. ¿¡Cómo!? 😱😱 Te comparto las 4 maneras en las que conseguí techo durante todo este tiempo y pude así reducir MASIVAMENTE mis costes con este cambio gigante de vida. ¿Cuál de las maneras querés que explaye y cuente más? ¿1️⃣2️⃣3️⃣ o 4️⃣? #argentinaenitalia #ciudadaniaitalianaenitalia #fyppppppppppppppppppppppp #expatlife #voluntariado #worldpackerslife #worldpackersexperience #hostellife #voluntariadoseneuropa #latinoseneuropa ♬ sonido original - magalactica

, que constó de 4 pasos, ella decidió tomar un tema importante de su traslado transcontinental. Consideró la posibilidad de tomar una residencia temporal: “La primera es worldpackers, que es una página donde conseguí vountariado en Italia y el primero que hice en Irlanda”, contó acerca de la estancia, además, confesó que visitar amigos de Europa y quedarte con ellos es un paso vital.

Luego, la muchacha de Argentina reveló otro tip para poder tener una residencia estable en el continente: tuvo que mandar emails a hoteles para presidir ayuda de voluntariados. En su primer ‘trip’, ella consiguió uno en la ciudad de Galway, en Irlanda: “Fue uno de los mejores que hice”, resaltó.

Sin embargo, entre conversaciones con nuevos amigos y contactos, ella se topó una dulce señora italiana que le consiguió una casa para vivir: “Conocí a esta mujer y le dije que estaba pensando en sacar la ciudadanía, a lo que ella me dice que cuando vuelva a Italia a hacer la ciudadanía que haga residencia en su casa”, recordó, pues la señora le prestó un espacio para acomodarse; ella solo tenía que ayudarla con los quehaceres del hogar y sus mascotas.

Desde su nuevo hogar temporal, ‘Maga’ se mantiene atenta a sus proyectos y sus papeles de residencia que están por tramitarse en positivo para este año: “Qué genia, gracias por el aporte. Si tenés algunos mails de hoteles de Irlanda para consultar te voy a agradecer”, “La gente, las conexiones, es todo lo que necesitas”, “Debes ser muy buena conversadora. ¡Qué inteligente!”, se dijo en TikTok de su aventura por el país ‘Belpaese’.

Es una completa aventura. Agarraste tus cosas y te fuiste sin más ¡Valiente argentina!”, dijo otra cibenauta.

“Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.”

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas