Módulos Tomas de Canal

Abuela destruyó una mesa en su intento de cortar una sandía con un cuchillo

Una mujer de la tercera edad en Shanghai, China, protagonizó un divertido video que causó revuelo en Facebook al provocar un desastre por saciar sus ganas de comer fruta

Facebook viral

Anciana y el jocoso momento que protagonizó en redes sociales desataron toda clase de comentarios. (Foto: Shanghai Observed en Facebook)


► Disney+: ¿por qué ya está disponible y gratis en los Países Bajos?

► Instalan una cámara oculta para descubrir quién se comía sus vegetales y la respuesta los dejó boquiabiertos


Virales de Facebook | Un video que se ha vuelto viral en redes sociales como Facebook muestra cómo una anciana destruyó por completo una mesa cuando intentaba cortar una sandía.

Cuando quería partirla a la mitad, el cuchillo de la veterana protagonista del video viral de Facebook se quedó atorado en la fruta.

Al intentar forzar la hoja a través del resto de la sandía, la mujer de la tercera edad golpeó con fuerza la mesa sobre la que estaba colocada y la rompió.

La tranquila expresión de la adorable anciana cambió a una de sorpresa al ver el desastre que había provocado por sus ganas de comer sandía.

El video, compartido en Facebook por la página Shanghai Observed, fue grabado al interior de una vivienda en la ciudad de Shanghai, en China.

Tags Relacionados:

Viral

Facebook

IrMundial 2018