Un bartender deslumbra a todos en Internet con sus increíbles trucos. (Crédito: theCHIVE en Facebook)
Un bartender deslumbra a todos en Internet con sus increíbles trucos. (Crédito: theCHIVE en Facebook)

▶ 

▶ 


“La mano es más rápida que la vista”, solía decir el famoso maestro de la magia Fu-Manchú y los prestidigitadores en la actualidad siguen poniendo práctica este viejo adagio, tal y como se aprecia en un video que se ha vuelto en redes sociales como .

En el material, que se volvió viral en Facebook tras ser compartido por la página theCHIVE, se observa cómo un bartender aficionado a la magia entretiene a uno de sus clientes sentado en la barra con un sencillo pero efectivo truco que pone a prueba la agudeza del ojo humano.

Colocando tres gajos de limón sobre un mantel blanco, el bartender del video viral de Facebook procede a colocar igual número de mezcladores para coctel sobre ellos y da comienzo a su ilusión que promete levantar de su asiento a cualquiera que lo vea.

Haciendo una serie de movimientos, los gajos de limón ocultos debajo de los mezcladores para coctel parecen multiplicarse y transformarse en distintas frutas (como fresas, frambuesas y hasta una naranja) ante la atónita mirada del comensal.

Facebook viral

TAGS RELACIONADOS