Módulos Tomas de Canal

Así perdió el control un camión y terminó en el techo de una casa

El impresionante evento ocurrido en Canadá fue grabado por la cámara de tablero de un auto. Mira las imágenes que se volvieron viral en Facebook en un dos por tres

Facebook viral

Un camión protagonizó un increíble momento en una carretera de Canadá y dejó a más de uno preguntándose cómo ocurrió todo. (Foto: Pixabay/Referencial)


► Benny, el perro que se rehusó a dejar a su dueño durante sus últimas horas de vida

Oveja se esconde por 6 años y reaparece con impensado 'look'


Virales de Facebook | En un extraño giro de los acontecimientos, el conductor de un camión alquilado en Canadá se desvió de su ruta y fue a parar sobre el techo de una vivienda. El video registrado por la cámara de otro vehículo desató toda clase de comentarios en redes sociales como Facebook y dejó a más de uno con la pregunta de cómo ocurrió todo.

El insólito hecho tuvo lugar en la ciudad de Alban, en Ontario, y fue grabado por la cámara del tablero del vehículo de Sharon Gauthier, que compartió el material en su cuenta personal de Facebook.

En las imágenes se observa el momento en el que el camión sufre un despiste hacia una zanja, que catapulta su tolva por el aire antes de que aterrice sobre el tejado de una vivienda.


▶ Niña muestra sus mascotas al mundo y espanta a miles de personas

▶ Empleados de supermercado vieron un auto mal estacionado y decidieron hacer esto

El conductor del camión desciende y contempla la escena preguntándose qué había ocurrido y cómo fue que lo hizo, al igual que la persona cuyo vehículo registró el video viral de Facebook.

De acuerdo al sitio de noticias Bay Today, no había nadie dentro de la vivienda al momento del accidente ni tampoco nadie resultó herido.

En cuanto a la persona detrás del volante del camión, se supo que se trataba de un joven de 24 años que fue acusado de conducir en forma temeraria.

Tags Relacionados:

Viral

Facebook

IrMundial 2018