Un padre quedó boquiabierto al ver los pasos de baile de su pequeña hija. (Foto: Referencial/Pixabay)
Un padre quedó boquiabierto al ver los pasos de baile de su pequeña hija. (Foto: Referencial/Pixabay)


| Anonadado. Así quedó un joven padre de familia al ver los peculiares pasos de baile que aprendió su pequeña y adorada hija. Toda la peculiar escena fue grabada en video y se volvió en redes sociales como , acumulando miles de reproducciones, cientos de reacciones y decenas de comentarios de parte de sus usuarios.

En el material, compartido en Facebook por la página theCHIVE, se observa a nuestros protagonistas en la cocina de su casa y de pronto, el papá comienza a bailar de forma alegre delante de la niña.

Sin embargo, la pequeña del video viral de Facebook le pide a su progenitor que le haga espacio para que ella le demuestre lo que sabe y se da vuelta para bailar frente a la cámara que sostenía su madre.

Lo que el padre no se esperaba era que su pequeña hija comenzara a hacer ‘twerking’ con sus manos pegadas al piso, una escena que lo dejó horrorizado. La persona que registraba todo con su celular, en cambio, simplemente echó a reír.

En la parte final del video viral de Facebook, el sorprendido padre se lleva la mano a la boca y al no resistir más contemplar el atrevido baile de su pequeña, camina hacia otra parte de la cocina para ya no verla.

Un padre pasó de feliz a preocupado al ver a su pequeña hija bailando el ‘twerking’

La escena generó diversas opiniones en Facebook. Por una parte, están quienes criticaron el hecho afirmando que la niña aún es muy pequeña para conocer este tipo de movimientos. Asimismo, hubo quienes optaron por tomar lo ocurrido con humor.

El clip acumula miles de reproducciones y cientos de reacciones en redes sociales. Incluso varios dejaron sus comentarios de aliento para el padre e indicaron que siga sirviendo de ejemplo para su pequeña niña.

Lee también

El domingo 11 de agosto, millones de argentinos acudieron a las urnas para participar en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO 2019) que tuvieron como ganador a Alberto Fernández. Más allá del suceso político acontecido en la jornada, hubo una historia de gran tinte humano que conmovió a miles de usuarios en Facebook. ¿Los protagonistas? Un humilde niño y un militar que trabajó durante los comicios.

Draco es un tierno pitbull que se volvió viral esta semana entre los miles de usuarios de Facebook tras expresar toda su preocupación durante la reparación de su almohada favorita. Su historia fue dada a conocer a través de la mencionada red social y llamó la atención de miles de internautas.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas