Módulos Tomas de Canal

Dama de honor asiste a boda de su mejor amiga disfrazada de dinosaurio y es sensación en redes

Elegir un atuendo para una boda es una decisión compleja, más aún si la novia te da carta blanca para vestir lo que quieras; sin embargo, para una mujer en Estados Unidos fue la chance ideal para protagonizar una insólita historia que se volvió tendencia en Facebook

Facebook viral

Si bien no llegó a opacar a la novia en su gran día, esta dama de honor sí que captó la atención de todos en Internet. (Foto: Christina Meador en Facebook)

Si bien no llegó a opacar a la novia y su hermoso vestido, esta dama de honor sí que supo cómo llamar la atención de las redes sociales. (Foto: Christina Meador en Facebook)


► Aniversario de bodas: descubre el nombre de cada año según el tiempo que llevas casado

► El Chavo del 8: las otras actrices que hicieron de Patty y que casi todos han olvidado


Virales de Facebook | Elegir un atuendo para una boda es en ocasiones una decisión difícil, más aún si eres una dama de honor a la que la novia le dio la libertad total de escoger la vestimenta que quisiera; sin embargo, una mujer en Estados Unidos dejó atrás todo lo convencional para el gran día de su hermana y, de paso, convertirse en protagonista de un inolvidable momento que no tardó en volverse viral en redes sociales como Facebook. A continuación las imágenes de lo ocurrido.

Todo comenzó cuando Deanna Adams decidió darle carta libre a sus damas de honor sobre qué vestir para su boda para asegurarse de que todas se sintieran cómodas y feliz, lo cual en teoría resulta ser una gran idea. Pero no contó con que su hermana menor Christina Meador se tomaría la recomendación tan en serio y apareciera ese día con un disfraz de T-Rex.

En diálogo con el diario británico Daily Mail, la mujer de 38 años, natural de Texas, contó que su idea comenzó como una broma luego de que Deanna le dijera que podía usar lo que quisiera para esa fecha especial. Incluso, cuando afinaban detalles de la ceremonia, le hizo saber que había escogido llevar puesto el mencionado traje del depredador jurásico.

Su hermana mayor creía que le estaba tomando el pelo pero pronto descubriría que hablaba muy en serio. Cuando llegó el gran día, Christina arribó a la boda celebrada en Nebraska con un disfraz de T-Rex, recordándole a Deanna sobre lo que les dijo a sus damas de honor de ponerse lo que quisieran y que tenía todas las intenciones de usarlo.

Desde aquel momento, Christina dijo que se volvió un juego entre las dos para ver quién se acobardaba primero y cambiaba de parecer, asumiendo que eventualmente su hermana mayor le diría que no podía ir vestida de T-Rex y tendría que usar la segunda opción que llevó consigo: un vestido de gala más tradicional.

Sin embargo, ninguna de las dos dio su brazo a torcer. En la boda, la novia lucía radiante en su vestido blanco mientras que de todas sus damas de honor, Christina destacaba… gracias a su llamativo disfraz de T-Rex. Las fotos de la ceremonia se volvieron tendencia casi de inmediato en Facebook y otras redes sociales.

Y si algunos creen que la novia le guarda rencor a su dama de honor por su curiosa elección de vestuario para su boda, ella misma se encargó de descartar cualquier controversia al responder cualquier acusación en contra de su hermana de haber actuado maliciosamente con la intención de arruinar aquel gran día.

Te puede interesar...

Ingresa armado a un bar para asaltarlo, pero no contó con insólita reacción de un cliente

Facebook viral

Se viralizó en Facebook la reacción del cliente de un bar que era asaltado. (Foto: Captura)

Un hecho sin precedentes. Un bar en el estado de Misuri, en Estados Unidos, fue escenario de un hecho sin precedentes cuando un sujeto armado irrumpió en el local para despojar de sus pertenencias a toda la clientela... seguir leyendo


Pasajeros de un vuelo comercial graban boquiabiertos a un caballo viajando junto a ellos en la cabina

Facebook viral

Se viralizó en Internet un caballo captado viajando junto a pasajeros en un vuelo comercial. (Foto: Referencial/Pixabay)

Pixabay

Grande fue la sorpresa de los pasajeros de un vuelo de American Airlines que iba de Chicago a Omaha, en Estados Unidos, cuando notaron que un caballo los iba a acompañar en su viaje. Historia se volvió viral en Facebook y otras redes sociales... seguir leyendo


Jóvenes recrean escena de Los Simpson y el resultado es simplemente genial

Facebook viral

Las dos chicas recrearon a la perfección el tour gastronómico de Homero Simpson en New Orleans. (Foto: Captura)

Que un video se vuelva tendencia es moneda corriente en Facebook, pero que quede inmortalizado en la memoria de sus usuarios es algo que muy pocos logran. Tal fue el caso de un curioso clip protagonizado por dos mujeres suizas, la ciudad de Nueva Orleans, en Estados Unidos, y Homero Simpson. ¿Y cómo? Aquí te lo contamos. El resultado de esta recreación es simplemente genial... seguir leyendo


Habla la dueña del gato del famoso MEME viral: "Nunca imaginé que fuera mundialmente conocido"

Gato meme

La dueña del gato, una artesana canadiense de nombre Miranda Stillabower, contó algunos secretos de su ahora famosa mascota | Foto: @pizzathatcat

Foto: @pizzathatcat

La joven canadiense Miranda Stillabower (24) jamás imaginó que la imagen de una de sus mascotas se iba a convertir en un fenómeno viral a nivel mundial. La dueña del gato blanco que protagoniza el popular meme – junto a la mujer que le grita – expresó sus sensaciones tras conocer que su querido Smudge es ahora una celebridad en diferentes redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Tumblr... seguir leyendo


Tags Relacionados:

Viral

Facebook

IrMundial 2018