El trabajador no dejó que los delincuentes hicieran de las suyas en su centro de labores. (Foto: Pixabay/Referencial)
El trabajador no dejó que los delincuentes hicieran de las suyas en su centro de labores. (Foto: Pixabay/Referencial)

▶ 

▶ 


El crimen nunca paga. Esta lección la aprendieron a la mala los protagonistas de un video que causa sensación en redes sociales como Facebook después de intentar asaltar una tienda de celulares en las que trabajaba alguien con conocimiento de artes marciales mixtas (MMA).

En el video de , compartido por la página theCHIVE, se observa cómo dos delincuentes intentan arrebatarle a la fuerza un móvil a uno de los colaboradores que les mostraba cómo funcionaba en el módulo de atención ubicado muy cerca de la entrada.

Sin embargo, el heroico empleado que aparece en el video viral de Facebook logró atrapar a uno de los hampones y lo redujo sosteniéndolo fuertemente en el piso con una especie de abrazo de oso mientras que el otro salió huyendo del establecimiento.

Si bien intentó regresar a ayudar a su amigo en apuros, el cómplice lo pensó dos veces en la entrada del local al ver cómo forcejeaba infructuosamente con el trabajador, que le aplicó una llave Nelson completa para inmovilizarlo.

Toda la escena que se muestra en el video viral de Facebook llega a su fin cuando el valiente empleado logró ejecutar con éxito una llave de sumisión ‘Mataleón’ y el delincuente poco a poco empezaba a perder el conocimiento.

Facebook viral

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas