• La travesura de la gatita, que no quería dejar que sus propietarios viajaran sin ella, se volvió viral en Facebook. (Foto: Pixabay/Referencial)
    1/3

    La travesura de la gatita, que no quería dejar que sus propietarios viajaran sin ella, se volvió viral en Facebook. (Foto: Pixabay/Referencial)

  • La travesura de la gatita, que no quería dejar que sus propietarios viajaran sin ella, se volvió viral en Facebook. (Foto: Nick Coole en Facebook)
    2/3

    La travesura de la gatita, que no quería dejar que sus propietarios viajaran sin ella, se volvió viral en Facebook. (Foto: Nick Coole en Facebook)

  • La travesura de la gatita, que no quería dejar que sus propietarios viajaran sin ella, se volvió viral en Facebook. (Foto: Nick Coole en Facebook)
    3/3

    La travesura de la gatita, que no quería dejar que sus propietarios viajaran sin ella, se volvió viral en Facebook. (Foto: Nick Coole en Facebook)

¿Te imaginas estar a punto de abordar un avión para una escapada romántica con tu pareja y que tu logre que la seguridad del aeropuerto te retenga inesperadamente? Eso fue lo que precisamente le ocurrió a un matrimonio de , cuya inusual experiencia compartida en se volvió casi de inmediato.

Nick Coole y su esposa partieron en un viaje hacia para celebrar su cumpleaños número 40 cuando unos oficiales del terminal aéreo le pidieron revisar en una habitación privada uno de sus equipajes de mano después de pasarlo por el escáner de rayos X, informó el portal animalista .

Si bien se aseguraron de empacar ligero para tener bastante espacio y poder traer recuerdos a sus seres queridos, ninguno de los dos se percató que uno de sus bolsos era un poco más pesado de lo que creían. “La seguridad del aeropuerto estaba desconcertada y nos preguntó reiteradas veces si la bolsa era nuestra”, dijo Coole.

Insegura de cuál podría ser el problema y ansiosa por abordar su vuelo que estaba a punto de partir, a la esposa de Coole se le ocurrió la idea de que podría tratarse de uno de sus gatos. Cuando el oficial abrió el equipaje en cuestión, del interior salió ‘Candy’, su traviesa mascota que no lucía feliz de haber sido dejada atrás.

De los tres gatos que tienen, ‘Candy’, de 5 años, tiene un talento especial para meterse en bolsas y cajas. Lo curioso es que esta no era la primera vez que la minina salía a dar uno de sus paseos secretos fuera de la ciudad. “Ella desapareció por dos semanas una vez solo para ser hallada en otro pueblo cuando salimos de viaje por fiestas”, señaló Nick Coole.

“Creemos que se metió a la minivan del contratista. Ella es muy buena para escabullirse en espacios pequeños”, agregó su dueño sobre ‘Candy’, cuya incursión dejó boquiabierto al personal del aeropuerto ya que nunca habían visto algo así antes pero todos pusieron de su parte para asegurarse que la pareja no pierda su viaje.

Fue así que tras una llamada rápida, los Coole lograron contactar a unos amigos que acudieron al terminal aéreo a recoger al ‘polizonte’ y abordar su avión antes de que se cerraran las puertas de la sala de embarque. “El personal fue maravilloso y ayudó a gestionar el regreso a casa de nuestra ‘Candy’ para que lleguemos a tiempo a nuestro vuelo”, precisaron.

Después de su inusual experiencia de viaje, Nick Coole publicó unas fotos de la travesura de su gata en Facebook, que hasta el momento acumulan más de 8 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de amantes de los animales, que no podían salir de su asombro al ver de lo que fue capaz de hacer la mascota para acompañar a sus dueños.

TAMBIÉN PUEDES LEER

1. Facebook viral:

2. Facebook viral:

3. Facebook viral:

4. Facebook viral:

5. Facebook viral: