Una joven protagonizó un jocoso momento al descorchar la botella del espumante. (Foto: Pexels/Referencial)
Una joven protagonizó un jocoso momento al descorchar la botella del espumante. (Foto: Pexels/Referencial)

▶ 

▶ 


No hay nada como celebrar una ocasión especial con una botella de champán pero a veces destaparlas puede ser un verdadero problema para alguien sin experiencia, como le ocurrió a la joven protagonista de un video que causó en y otras redes sociales.

En el video de Facebook, compartido por la página theCHIVE y publicado originalmente en Instagram por el usuario @kyleschaul, se observa a la youtuber especializada en fitness Candice Wong sosteniendo una botella de espumante con la intención de abrirla.

Haciendo una cuenta regresiva, Candice Wong remueve la tapa pero no esperaba que esta saliera disparada con tal velocidad, rebotaría en el techo y acabaría pegándole en el ojo, hecho que la hizo ponerse de rodillas con el rostro hacia el suelo ocultando su expresión de dolor.

Hasta el momento, el video tiene millones de reproducciones y miles de reacciones tanto en Facebook como , donde sus usuarios destacan lo cerca que estuvo la joven de lastimarse seriamente por no prestar atención donde descorchaba la botella.

Facebook viral

TAGS RELACIONADOS