Un accidente de carretera acabó provocando otro por la irresponsabilidad de un conductor. (Crédito: theCHIVE en Facebook)
Un accidente de carretera acabó provocando otro por la irresponsabilidad de un conductor. (Crédito: theCHIVE en Facebook)

▶ 

▶ 


Ambas manos siempre puestos en el volante y los ojos siempre en el camino. Este es el principal consejo que se le da a todos los que se preparan para sacar sus licencias de conducir pero el protagonista de un video que se ha hecho  y que causa furor en demuestra que hizo oídos sordos a esta recomendación.

Todo comenzó cuando los ocupantes de un vehículo en una autopista de comenzaron a grabar con su teléfono celular a un automóvil rojo que presentaba problemas mecánicos a medida que se desplazaba y parecía estar a punto de sufrir un accidente.

En medio de burlas, los autores del video viral de Facebook registraron el momento exacto en el que el carro pierde el control y va a parar al terraplén de la carretera, justo debajo de una señal de tránsito que avisa de la pronta llegada a la autopista de Chouteau, en Kansas.

Sin embargo, por haber pasado mucho tiempo esperando el lamentable desenlace, tanto el conductor como el resto de ocupantes no prestaron atención al camino y embistieron a otro vehículo que se encontraba delante de ellos. ¿Karma instantáneo? Muchos creen que sí.

El video, compartido por la página theCHIVE en Facebook, desató toda clase de comentarios y reacciones de los usuarios, quienes criticaron la irresponsabilidad del conductor y sus acompañantes por casi provocar un accidente peor al que grabaron.

Facebook viral

TAGS RELACIONADOS