Así de emotivo fue el reencuentro entre un hombre y su perro chihuahua que se había perdido en la víspera de Año Nuevo | Foto: Flagler County Sheriff's Office
Así de emotivo fue el reencuentro entre un hombre y su perro chihuahua que se había perdido en la víspera de Año Nuevo | Foto: Flagler County Sheriff's Office

| Una historia con final feliz. Hace unos días, en la víspera de la llegada del Año Nuevo 2020, un accidente automovilístico preocupó a las autoridades y residentes del condado de Flagler, en el estado de Florida, en Estados Unidos. En esa ocasión, un hombre perdió a su mascota, un perro chihuahua que, luego de ocurrido el hecho, desapareció del lugar de forma misteriosa.

Por suerte, y después de varios días de búsqueda, agentes policiales de Flagler encontraron al pequeño can en el mismo lugar del accidente e hicieron posible que se reencuentre con su angustiado dueño. El video del esperado – y emotivo – momento se compartió en y rápidamente se hizo viral.

Según informa la propia policía local, los detectives regresaron diariamente a la zona del accidente para buscar al perro y dejarle un poco de comida. Es así que el último sábado por fin pudieron encontrar a ‘Max’ en buenas condiciones de salud.

“¡Hoy estaba allí! Tan pronto como su dueño entró en escena, ‘Max’ corrió hacia él y celebró su reunión”, indicó la oficina del Sheriff local en .

Las imágenes muestran cómo el animal, tras ser ubicado por un agente vestido de civil en una zona llena de maleza, corre hacia su dueño, quien no duda en recibirlo con besos y un tierno y duradero abrazo.

Mira a continuación el video viral que emocionó a miles de usuarios en Facebook:

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Mujer espanta a escobazos a músicos que daban serenata afuera de su casa
Pastor se baña y hace beber agua a fieles para recibir “bendiciones”
Pareja argentina celebra su boda en el metro y se hace viral
YouTube viral: extraño rayo globular aparece en Internet y todos se preocupan