▶ Todo sobre 'Libra', la criptomoneda de Facebook: ¿qué es, cómo funciona y en qué se puede gastar?
▶ Moose, el perro que no acepta la muerte de su dueño y espera pacientemente su regreso
▶ La joven birmana que no puede ejercer la medicina por sus polémicas fotos en Facebook
Un momento de terror pasó una madre de familia que, gracias a sus rápidos reflejos, salvó la vida de su pequeña hija quien por poco cae por el barandal de las escaleras dentro de un edificio en Colombia. El video del hecho se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.
La espeluznante escena que causa furor en Facebook fue captada por las cámaras de seguridad en los exteriores de las oficinas de la constructora Monserrate en el edificio Laureles Colonial en la ciudad de Medellín, lugar al que la mujer acudió con la menor a realizar un trámite.
En el video viral de Facebook se observa que la mujer sale del ascensor con la niña tomada de la mano, seguidas por un repartidor que se dirige hacia la ventanilla de recepción. En un descuido mientras hablaba por teléfono, la pequeña se soltó y dio unos pasos por el lugar.
▶ La joven birmana que no puede ejercer la medicina por sus fotos en Facebook
De pronto, la pequeña –de aproximadamente dos años– se distrae y observa algo a través del barandal de las escaleras pero al intentar acercarse un poco más, pierde el equilibrio y se precipita hacia el piso de abajo.
Cuando la madre ve que su hija estaba en peligro, rápidamente se abalanzó sobre ella y la agarró del pie con una mano, tratando de sostenerla mejor mientras la gente a través de la puerta de cristal de la constructora salía para ayudarla.
El repartidor que contempló la espeluznante escena corrió rápidamente hacia el piso de abajo para atajar a la niña en caso su madre la soltara pero afortunadamente no fue necesario ya que logró ponerla a buen recaudo.
Algunos usuarios en redes sociales como Facebook criticaron a la madre por dejar de prestarle atención a la menor por usar su teléfono, mientras que otros culparon a la mencionada constructora por la estructura de las barandas de sus instalaciones.
En declaraciones con RCN Radio, Juan Esteban Franco, gerente de la constructora Monserrate, lamentó lo que ocurrió con la menor pero que era un hecho que escapa de sus manos ya que en el edificio también operan otras compañías.
▶Mujer pasa el susto de su vida al abrir lata de espinacas y toparse con extraño ser en su interior