Módulos Tomas de Canal

Le pide a su hijo que le alcance "la gata" mientras arregla su auto y este le trae a la mascota

Singular escena registrada en video se volvió tendencia tras ser publicada en redes sociales


▶ Perro arriesga su vida ingresando al agua para salvar a su amigo y sorprende al mundo con su acto

▶ Guía de un safari casi paga caro su descuido al acercarse a una manada de leones

▶ ¿Cuervo o conejo? La insólita ilusión óptica que deja confundidos a miles en redes sociales


Virales de Facebook | Las imágenes que vienen causando carcajadas entre los internautas. Se dice que la inocencia de los más pequeños es algo único, ya que no existe mayor magia ni verdad que se manifieste a diario ante nuestros ojos de la manera más natural y genuina. Así lo demuestra la gran cantidad de clips que uno puede encontrar en Facebook y otras redes sociales con una sencilla búsqueda en sus computadoras.

Sin embargo, entre tanto material, una hilarante escena protagonizada por un mecánico y su hijo causa furor en Facebook debido a la increíble cantidad de carcajadas que desató entre los internautas. Ello gracias a la curiosa respuesta de un niño luego de que su padre le pidiera que le alcanzara "el gato"

'El otro gato'

Como podrás apreciar en la grabación subida a la red social Facebook, todo empieza cuando el hombre, quien se encuentra debajo de un coche, le dice al pequeño que le entregue el 'gato', la máquina empleada para la elevación de cargas pesadas; no obstante, el menor asume que su papá se refiere a la pequeña mascota que cuidan en su hogar.

"¡Ese gato no! El otro, David", le recrimina, al mismo tiempo que se queja por haberse golpeado tras una mala maniobra. 

"¡Pásame el otro!", repite en el video de Facebook, luego de que el niño trajera otro de los mininos que vive con ellos.

Finalmente, David trae los tres gatos que su familia cuida y le pregunta bastante molesto a su padre "¿cuál de los tres gatos quieres?", interrogante que indigna a su padre y que lo obliga a salir de abajo del auto para explicarle qué es lo que estaba pidiéndole. 

La escena registrada en video en una localidad de México se viralizó rápidamente tras ser publicada en Facebook y generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la popular plataforma.

La mayoría de las personas que vieron el video viral de Facebook señalaron que el pequeño quería simplemente gastarle una broma a su padre, aunque otros fueron aún más críticos y dijeron que todo parecía ensayado. Sea como sea, el resultado arrancó más de una carcajada en las redes sociales.


▶ Delincuente ingresa a una iglesia para robarle a una mujer que rezaba y al escapar se persigna

▶ Google Traductor: el inesperado resultado que se obtiene al escribir el nombre de Madonna

▶ Un padre pasó de feliz a preocupado al ver a su pequeña hija bailando el 'twerking'


Los internautas que vieron el video comentaron lo graciosa que resultó la escena protagonizado por el padre y su hijo. La publicación realizada en Facebook acumula más de 6 millones de reproducciones y 84 mil reacciones.


▶ WhatsApp tiene nuevo nombre en todos los dispositivos móviles y ahora figura así


Tags Relacionados:

Viral

animales

video

Facebook

México

IrMundial 2018