Módulos Tomas de Canal

Un auto clásico de 1970 pasó de ser una joya de colección a chatarra en apenas unos segundos

Un Cheverolet Chevelle SS con un enorme motor modificado sufrió un accidente a su salida de un evento. La escena fue grabada en video y se volvió viral en Facebook

YouTube viral

Un Chevrolet de 1970 sufrió las consecuencias de la imprudencia de su conductor y propietario. (Foto: theCHIVE en Facebook)

Un auto clásico sufrió las consecuencias de la imprudencia de su conductor y propietario. (Foto: theCHIVE en Facebook)


▶ Delfines regulan cada latido de su corazón mientras bucean, según investigación

▶ Elizabeth Turtle y lo que es esperar casi la vida entera para completar una misión: enviar un dron a Titán en 2034


Exhibía su auto de colección pero terminó de la peor forma. El chofer y dueño de un auto clásico en el Reino Unido protagonizó un increíble video viral de Facebook al mostrar lo que ocurre cuando uno se deja llevar por la emoción del momento y no piensa responsablemente.

Ocurrió a la salida de un show de autos y motos clásicos en la localidad inglesa de Doncaster cuando un asistente grabó lo que ocurrió a la salida con uno de los vehículos participantes, un Chevrolet Chevelle SS de 1970 con un enorme motor modificado.

El autor del video viral de Facebook, compartido por la página theCHIVE, señaló que el propietario del vehículo llevó su auto a la mitad del campo y empezó a arrancar el motor varias veces para atraer al público, sin imaginar lo que estaba por ocurrir.

Después de esto, cuando salía del perímetro de la escuela, el auto del video viral de Facebook quemó llantas y partió a toda velocidad, perdiendo el control a mitad de camino y estrellándose contra el muro de la entrada de una vivienda.

Afortunadamente, nadie resultó herido pero el conductor terminó muy asustado y el auto acabó llevándose la peor parte. El video viral de Facebook acumuló miles de reproducciones, así como cientos de comentarios y reacciones por parte de sus usuarios.

notitle

Un auto de lujo terminó destruido en un abrir y cerrar de ojos. (Crédito: theCHIVE en Facebook)


► Mujer intenta sacarse selfie en su hotel y termina protagonizando vergonzoso momento

Se divertía con sus mascotas en piscina y una de ellas termina protagonizando cómica escena

Tags Relacionados:

Viral

Reino Unido

YouTube

IrMundial 2018