Un oso y un gato protagonizaron un curioso enfrentamiento. (Crédito: theCHIVE en Facebook)
Un oso y un gato protagonizaron un curioso enfrentamiento. (Crédito: theCHIVE en Facebook)

▶ 

▶ 


Un oso negro se llevó el susto de su vida y fue a parar a lo alto de un árbol tras su aterrador encuentro… con un gato. Ocurrió en y el video del hecho se volvió tendencia tras ser compartido en y otras redes sociales.

En el material de Facebook, grabado en el Parque Woodland, de Colorado, se observa a un joven oso merodeando por una zona boscosa en busca restos de comida mientras es vigilado de cerca por el felino de color caramelo.

Cuando el plantígrado comienza a acercarse lentamente, el gato decide ponerle fin al tenso cara a cara y se abalanza sobre el animal salvaje, sorprendiéndolo y obligándolo a escalar un árbol a una altura de unos 6 metros en segundos.

Después de permanecer unos segundos cerca de la base del tronco, el gato abandona el lugar y su dueña –que registró la increíble escena con su teléfono– le dice al oso que fue ahuyentado por el pequeño ‘Biddy’ que, si bien es chico de tamaño, su valentía es enorme.

Por lo general los osos negros no son confrontacionales y el del video viral de Facebook, que obviamente fue sorprendido, reaccionó de una forma instintiva y escapó trepando hasta lo más alto del árbol.

Facebook viral

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas