Un motociclista se salvó por un pelo de sufrir serias lesiones. (Foto: Pexels/Referencial)
Un motociclista se salvó por un pelo de sufrir serias lesiones. (Foto: Pexels/Referencial)




Su sed de velocidad casi le cuesta la vida. Un motociclista que se desplazaba a toda máquina por un camino rural resultó ileso de un aparatoso accidente luego de que impactara contra una tranquera colocada en un camino rural. El insólito hecho quedó grabado en video por la cámara GoPro que llevaba en su casco y se volvió en .

El material que causa furor en Facebook, compartido por la página acidcow, comienza con el motociclista avanzando a toda velocidad por un camino hasta que llega a una bifurcación, optando por seguir de frente e ignorar el otro sendero. Segundos después, una tranquera que impedía el paso a la propiedad detuvo violentamente su marcha.

“¡Rayos!”, se le oyó exclamar al protagonista del video viral de Facebook antes de que su motocicleta impactara contra la estructura, hecho que pudo haberle causado lesiones de consideración a no ser por su rápida reacción de frenar el vehículo lineal y abandonarlo en el último segundo.

“No vi eso venir”, comenta el motociclista mientras recupera el aliento e inspecciona los daños que provocó la colisión. “No lo vi, se mimetizó con el entorno”, agrega mientras se quita los guantes y se revisa para ver si tiene alguna herida de consideración. Lo único que pasó a mejor vida su teléfono celular, que quedó torcido debido a la fuerza de la colisión.

Facebook viral

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas