Módulos Tomas de Canal

¡Por poco! Joven se salva de aparatoso accidente y siembra el pánico en las redes sociales

Joven en Rusia se salvó de aparatoso accidente | ¿Qué tan peligroso puede ser el soplar burbujas en un estacionamiento? Para la protagonista de un video de Facebook casi termina provocándose una dolorosa lesión

Facebook viral

Una joven casi sufre un accidente al realizar algo tan inofensivo como soplar burbujas. (Foto: theCHIVE en Facebook)

Una joven casi sufre un accidente al realizar algo tan inofensivo como soplar burbujas. (Foto: theCHIVE en Facebook)


▶ Una joven jugaba con su perro en la piscina hasta que ocurrió lo impensado

▶ Serina Wolfe, la mujer que quiso vengarse de su esposo dejando millonaria propina y terminó arrestada 


Joven se salvó de aparatoso accidente | Rusia no solo es el país donde se registran escenas de los más bizarras sino también los hechos más insólitos que se vuelven tendencia en redes sociales como Facebook, tal y como le ocurrió a una joven en Rusia que se salvó de sufrir un terrible accidente mientras soplaba burbujas.

En el video viral de Facebook se observa a la muchacha jugando en una especie de estacionamiento cuando de pronto alguien le grita que se haga a un lado para ponerse a buen recaudo de algo que se aproximaba hacia ella a toda velocidad: una pareja de parapentistas en pleno aterrizaje forzoso.

La cámara grabó a los inesperados protagonistas del video viral de Facebook hasta que se estrellaron contra la parte trasera de una camioneta, provocando daños en la puerta de la maletera y activando su alarma de seguridad. Si bien nadie resultó herido de gravedad, llama la atención de que los amantes de la adrenalina hayan escogido dicho lugar para pisar tierra.


▶ Se casaron en 1959 y una sesión de fotos demostró que el amor sigue intacto 60 años después

▶ Vecino celebra el cumpleaños de un bache para llamar la atención de autoridades


El video del hecho compartido por la página theCHIVE acumuló miles de reproducciones en Facebook, además de cientos de comentarios y reacciones de parte de los usuarios que criticaron duramente a los parapentistas por su temeraria maniobra que pudo provocar una tragedia.

notitle

Una joven casi sufre un accidente al realizar algo tan inofensivo como soplar burbujas. (Crédito: theCHIVE en Facebook)

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018