Una niña se robó los corazones de todos en Internet por su obstinada forma de pensar. (Foto: The Epoch Times en Facebook)
Una niña se robó los corazones de todos en Internet por su obstinada forma de pensar. (Foto: The Epoch Times en Facebook)

▶ 

▶ 


No es sorpresa ver la velocidad con la que los más pequeños del hogar aprenden cosas, aunque en ocasiones no sean del todo correctas como ocurrió con la pequeña protagonista de un video que se ha vuelto en la red social . Las siguientes imágenes han sido bastante comentadas entre los cibernautas.

En el material que causa sensación en , compartido por la página The Epoch Times, se observa a una niña discutiendo con su padre sobre cómo contar hasta cinco mientras caminaban juntos hacia su auto. La menor estaba convencida de que la forma correcta era “1, 2, 3, 5”. Su padre, que resultó ser todo un maestro de matemáticas, la corrige y le dice que en realidad es “1, 2, 3, 4, 5”.

Sin embargo, la niña protagonista del video viral de no está de acuerdo con él ya que se muestra convencida de que la manera en que ella cuenta sí es la apropiada. Su progenitor intenta demostrarle su error al enseñarle con sus dedos cómo cuenta número por número hasta llegar al 5.


▶ 

▶ 


¿Persistencia o terquedad?

Lejos de admitir su error, la menor insiste en que es “1, 2, 3, 5” y su papá, viendo que su paciencia estaba a punto de agotarse, se aleja caminando hasta su vehículo. Es en este momento en el que su pareja interviene y ayuda a resolver su entredicho haciéndole ver a la pequeña que estaba omitiendo el número 4.

“Muy bien, cuenta hasta cuatro”, le dijo la mamá a la pequeña, que comenzó a hacerlo en voz alta. “¡Bien! ¡Lo lograste!”, agregó la progenitora mientras la niña corrió detrás de su papá y contó hasta ocho sin errores. Hasta el momento, el video viral de Facebook tiene casi 1 millón y medio de reproducciones y miles de reacciones.


▶ 

▶ 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas