Módulos Tomas de Canal

Cámara de vigilancia capta instante en que un auto se despista y casi atropella a un niño

El menor arreglaba una máquina podadora en la entrada de un taller mecánico cuando un auto se salió de la vía y casi lo arrolla. Video del hecho se volvió tendencia en redes sociales

Facebook viral

Una cámara de seguridad registró el increíble momento que afortunadamente no terminó en tragedia. (Foto: theCHIVE en Facebook)

Una cámara de seguridad registró el increíble momento que afortunadamente no terminó en tragedia. (Foto: theCHIVE en Facebook)


▶ Adolescente sale a comprar a una tienda, se cruza con un oso y ocurre lo peor

▶ Un misterioso benefactor reparte 200 euros en efectivo en Alemania


Se salvó por centímetros de un trágico final y todo quedó registrado en video. Un video que se volvió viral en Facebook muestra cómo un niño se salvó de morir atropellado por un vehículo fuera de control en los exteriores de un taller mecánico.

Toda la escena, compartida en Facebook por la página theCHIVE, transcurrió en los exteriores del mencionado establecimiento ubicado cerca de una transitada autopista.

En un momento del video viral de Facebook se observa que un niño sale del interior del local y camina hacia una máquina podadora que estaba reparando.

Mientras arreglaba el vehículo motorizado tendido en el suelo, una camioneta con una carreta que venía a toda velocidad se sale de la vía y choca contra el terreno.

Al escuchar el fuerte ruido del accidente, el menor del video viral de Facebook se reincorporó de inmediato y corrió en busca de refugio dentro del taller.

notitle

Un niño se salvó de morir atropellado por un auto fuera de control. (Crédito: theCHIVE en Facebook)

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018